Ratio

Descargar
Etiquetas:

Personalizar el Androide verde es algo que muchos usuarios disfrutan hacer en todo momento, ante esta creciente necesidad los desarrolladores han creado launcher de todo tipo y uno de los nuevos es Ratio.

Aunque la aplicación estaba hace tiempo en Google Play solo que en fase beta y hasta ahora está disponible para todo el público en la tienda del buscador. Su principal característica es el enfoque minimalista, totalmente gratis y sin anuncios.

Tres vistas, cero distracciones con Ratio

A diferencia de otras aplicaciones este lanzador apela a un diseño minimalista perfecto si buscamos centrarnos en lo verdaderamente importante. Su pantalla principal está protagonizada por las categorías dejando atrás los tradicionales iconos.

Cuando hacemos tap en una de las categorías se expanden las apps que incluye, por supuesto el orden es automático, pero si deseamos podemos reordenar a nuestro antojo de forma manual. Los tonos de la app son en negro puro, lo cual significa un ahorro de batería importante en paneles OLED.

Un launcher para Android con diseño minimalista y ahorro de batería

La personalización lleva todo al extremo pudiendo personalizar el color del icono, así como diseño propiamente. Accede a estadísticas sobre el uso de la aplicación, con una coherencia interesante en el escritorio facilitando notablemente su desplazamiento.

En el panel de la izquierda encontramos los widgets y accesos directos que deseamos tener con solo un toque. La interfaz brinda información sobre noticias, tiempo, notas y mucho más, durante todo el uso del launcher disponemos de una barra de búsqueda para encontrar aplicaciones en pocos segundos.

En definitiva, Ratio para Android es un launcher con un diseño y sencillez notable, su curva de aprendizaje puede ser algo alta pero sí sabemos adaptarnos tendremos todo lo que necesitemos. Al igual que muchos otros launcher es totalmente gratuito, pero lo mejor es que no tiene publicidad.

Otras aplicaciones launcher recomendadas para el Androide verde

Launcher iOS 14 para Android es una de las aplicaciones tendencia en Google Play, puede parecer algo raro que una App enfocada al sistema operativo de Apple tenga popularidad en Android pero lo cierto es que todo el mundo ama la interfaz visual de la manzana mordida sobre todo desde su nueva actualización.

Con iOS 14 la personalización toma una nueva dimensión en iPhone y ahora puedes tener ese mismo estilo visual en tu Android, lo mejor de Cupertino pero con la génesis del Androide verde.

Otro launcher recomendado es Evie Launcher recomendado para todos los que quieren seguir en Android pero con más productividad, minimalismo, y eficiencia. Todo se organiza en un solo lugar disponible con solo hacer tap, es hora de encontrar tus aplicaciones favoritas en pocas pasos.

Por último recomendamos Icon Pack Studio con el cual podemos crear y personalizar iconos, aunque prácticamente todo se puede personalizar hasta las luces, sombras, texturas y biseles. Lo encontramos totalmente gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »