Wix

Descargar
Etiquetas:

Hoy en día es posible hacer cualquier cosa que deseemos solo debemos tener la App indicada en el bolsillo, la nueva aplicación Wix Mobile es un ejemplo claro de ello. En esta ocasión sus desarrolladores incorporaron funciones de todo tipo, mucho más que un simple blog.

Atrás quedaron las épocas donde solo podíamos crear un blog, publicar entradas y responder comentarios, ahora podemos hacer esto y mucho más desde el móvil, lo mejor amigos totalmente gratis.

Con Wix tenemos negocios y comunidad en un solo lugar

Una forma novedosa de relacionarnos con los usuarios y administrar tu negocio gracias a Wix. La aplicación es totalmente personalizable podemos escoger entre varias funciones como crear un blog, iniciar debates, organizar eventos, crear planes de membresía para los usuarios fanáticos y mucho más.

Invita a tus contactos para que puedan unirse como miembros, es fácil, práctico y no tiene costo alguno. Para los más básicos empezar con un blog puede ser una buena idea, luego poco a poco ir incorporando funcionalidades.

Crea un blog gratis, personaliza el diseño, responde comentarios y expresa tus opiniones

La app de Wix es ideal si buscas potenciar tu negocio, pero también tu presencia en las redes, la verdad me sorprende que sus increíbles funciones sean gratis. Aunque para ser sincero algunas están limitadas y debemos pagar la membresía premium, sabía que todo no podía ser “color de rosa”.

No hay límites para tu creatividad sobre todo al momento de administrar comunidades. En tu blog es fácil administrar las entradas desde el móvil y compartir contenidos con los seguidores, puede que tengas que organizar un evento, la App incorpora invitaciones, actualizaciones o recordatorios, deja que las personas compren sus boletos desde el móvil.

¿Tienes un negocio o una tienda?, también encontramos un espacio para crear nuestra propia tienda virtual. Como ven amigos todo es posible con la nueva aplicación de Wix para Android, de momento el único revés que vemos es dejar todo en su servidor y tener problemas al migrar en caso de querer “independizarnos”, pero es una buena opción para empezar.

Otras aplicaciones que debes instalar en tu Android si te gusta emprender

Siempre que creamos un negocio tenemos costos fijos que dificultan encontrar rápidamente ese punto de equilibrio o break even, entonces porque no usar empezando servicios gratuitos.

El objetivo es solucionar la necesidad pero sin tener que gastar una fortuna en ello, en ese sentido Shopify se presenta como la oportunidad perfecta para montar un eCommerce sin gastar tanto dinero.

Por una suscripción mensual podemos escoger la plantilla deseada, personalizar, poner nuestros productos y empezara vender, no tenemos que preocuparnos por nada. El servicio se encarga de gestionar el inventario, recibir las ordenes, los pagos y mucho más.

Y por último te recomendamos registrar el perfil de tu empresa en Google My Business, tu negocio debe tener presencia en internet y con esta App el buscador de la gigante G mayúscula lo facilita notablemente.

Anterior »
Siguiente »