Dragon Quest of the Stars

Descargar
Etiquetas:

Desde hace muchos meses esperábamos la llegada oficial de Dragon Quest Of The Stars sobre todo que desde su anuncio empezó a ser probado en Japón y tras varios años en el país nipón llega oficialmente a nuestras manos.

Los personajes fueron diseñados por el maestro Akira Toriyama, el famoso creador de Dragon Ball. Dentro de la App tenemos la difícil misión de conformar equipo con cuatro jugadores online para emprender misiones imposibles.

Los creadores de Final Fantasy sorprenden con Dragon Quest of the Stars

Prepárate para vivir una de las mejores experiencias de RPG para móvil, la clave dentro del juego radica en combinar las habilidades de cada personaje hasta tener una estrategia invencible.

El sistema de combate es basado por turnos, preocúpate solo por la estrategia ya que los ataques son realizados de manera automática. Cada personaje posee habilidades distintas y a medida que ganamos las batallas adquirimos experiencia, usa esta para hacerte más fuerte y combate con enemigos poderosos.

El popular RPG ahora disponible para Android, batallas por turnos con ayuda de tu equipo

La personalización de los personajes es uno de los temas y valores agregados del game, podemos cambiar el sexo, el aspecto físico, rasgos y equiparlo con todo tipo de armas, defensas, lo necesario para tener ventaja en el campo de batalla.

Como mucho de los games disponibles en la tienda de Google es totalmente gratis, sin embargo, podemos comprar un ’Pase Estelar’, con ayuda de este obtenemos más recompensas, gemas y demás beneficios para avanzar rápido.

Sí deseas instalar Dragon Quest of the Stars para Android solo debes tener mínimo 1 GB de RAM de espacio, contar con version Android 4.1 o superior. Recomendado para los verdaderos fanáticos y los amantes del RPG.

Otros juegos del tipo RPG recomendados para Android

Los games de rol se encuentran a la orden del día en Google Play, cada vez son más los desarrolladores que apuestan por esto y ahora lo vemos con dos recomendaciones.

Nuestra primera es Dragon Raja donde nos encontramos con un gran mundo abierto por explorar en compañía de amigos, forma equipos para cumplir las misiones mientras intentas dejar tu nombre en lo más alto de la clasificación. El personaje principal puede ir mejorando sus habilidades con cada misión completada.

Disfruta del clásico Castlevania: Symphony of the Night en tu Android, aparece como algo más que un simple emulador de hecho fue adaptado por completo al móvil desde cero para el disfrute de los fans.

Utiliza los comandos táctiles para recorrer el castillo de Drácula e intentar descubrir porque te encuentra en su morada, mientras lo haces debes derrotar todo tipo de monstruos. Equipa a tu personaje con armas y defensas para tener mayor campo de acción, si consigues dar un golpe mortal evitarás desgastarte en batallas tontas. Recomendado para los amantes de la nostalgia y retro, bájalo gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »