Keepsafe

Descargar

El Androide verde tiene en su tienda Google Play infinidad de aplicaciones móviles para todo tipo de funciones personalmente siempre estamos recomendado las mejores, aquellas que verdaderamente aportan un valor agregado al estar en nuestro dispositivo móvil.

Tenemos el caso de SoloLearn una aplicación cuya finalidad es enseñarnos a programar desde cero, encontramos todo tipo de lecciones básicas hasta avanzadas perfecto para los que se inician en el mundo del código y aquellos con experticia. Los principales lenguajes de programación son enseñados a través de teoría, ejercicios y comentarios, su amplia comunidad te permite despejar dudas e interactuar con otros amantes del code.

Si estás pensando en viajar te recomendamos Hostelworld ideal para encontrar Hostels y Albergues alrededor del mundo, sus desarrolladores la definen como la aplicación imprescindible para jóvenes viajeros, mochileros y en general todos los que desean conocer el mundo sin gastar mucho dinero en hospedaje.

Por último pensando en la seguridad de nuestro Smartphone tenemos Keeper para Android, una aplicación utilizada para proteger la información del dispositivo. Se trata de un gestor de contraseñas que nos permitirá iniciar sesión en sitios web utilizando solo nuestra huella digital, jamás volverás a caer en manos de hackers informáticos.

Guarda tus fotos bajo llave con Keepsafe

Es habitual que nuestros amigos nos pidan prestado el Smartphone para algún tipo de labor, el problema ocurre cuando terminan revisando cosas que no les pertenecen, por ejemplo, nuestras fotografías. Keepsafe es una aplicación que nos permite proteger nuestras fotos y vídeos privados de esas personas inescrupulosas.

Al instalarla en el Smartphone podemos bloquear el acceso a nuestras fotografías utilizando un PIN, autenticación de huella digital y todo con un potente cifrado de grado militar. De esta manera podemos mantener ocultos imágenes y vídeos íntimos que no deseamos sean vistos por otros. Hasta podemos configurar la aplicación para bloqueo automático una vez ponemos el Smartphone boca abajo, importa si toman nuestro dispositivo sin permiso.

Keepsafe convierte tu Android en una bóveda de fotografías, nadie vera tus fotos sin tu permiso

Con esta aplicación podemos proteger nuestra privacidad, mantener seguras las fotos y al mismo tiempo ahorrar espacio en el dispositivo. Su funcionamiento es muy simple, todo lo que debemos hacer es entrar al carrete de la cámara, escoger las fotografías que deseamos pasar a la bóveda de Keepsafe y listo.

Posteriormente podemos eliminar las fotografías de la galería pública y seguirán apareciendo en la bóveda de la aplicación donde solo podrán entrar las personas que conozcan nuestro PIN. La App puede ser utilizada para guardar recuerdos especiales, almacenar fotos familiares que deseemos tener para siempre, tener copias de seguridad de nuestra licencia de conducción, DNI, tarjetas de crédito y demás documentos importantes.

Todas las imágenes quedan protegidas con PIN, patrón o huella digital, al sincronizar con un servicio de alojamiento en la nube mantendremos seguros nuestros álbumes y videos. Con el backup respaldar nuestras fotografías en caso de robo es muy simple. Puedes instalar Keepsafe para Android gratis en la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »