Keeper


Keeper

Keeper

La seguridad es importante en muchos usuarios, sobre todo en los dispositivos móviles ya que estas terminales tienden almacenar información privada, sensible y seguramente no queremos sea expuesta por ciberdelincuentes.

Ante esta necesidad son muchos los desarrolladores que han creado aplicaciones para gestionar nuestras contraseñas, proteger la información y mantener protegido el Smartphone en todo momento.

Dashlane para Android es según el New York Times la mejor aplicación para la gestión de contraseñas, una App que no puede faltar en tu móvil sobre todo si tienes tarjetas de crédito agregadas en Android Pay. El almacenamiento de forma segura es posible gracias a la tecnologí­a de cifrado.

Se convierte en tu monedero digital perfecto para hacer pagos seguros, la interfaz es sencilla de manejar y lo mejor, es totalmente gratis. LastPass para el Androide verde es otra aplicación para la administración de contraseñas, todas tus cuentas están almacenadas en un solo perfil que puedes abrir con una llave maestra.

Olví­date de aprender varias claves, ya solo necesitas recordar una única clave maestra para acceder a las contraseñas utilizadas en redes sociales, cuentas de banco, comunidades de foros y mucho más.

Keeper protege la información de tu Android gratis

Si eres de los usuarios que solo está centrado en la seguridad sin importarle la usabilidad o rapidez, Authy 2-Factor Authentication para Android es una aplicación que permite tener dos contraseñas en los sitios de redes sociales y demás. Algo que a largo plazo se convierte en algo tedioso.

Pero si lo que estás buscando es un gestor de contraseñas seguro, rápido y eficiente, Keeper para Android es lo que necesitas tener en tu móvil. Gracias a su tecnologí­a de punta convierte tu Smartphone en una bóveda digital.

Uno de los mejores gestores de contraseñas para Android del mercado

Accede a tus sitios web favoritos de forma fácil a través de la huella digital, Keeper permite iniciar sesión utilizando tu huella en los Smartphone de gama alta con lector digital. Para el resto de dispositivos Android es posible seguir accediendo con la clave maestra.

Gestiona y almacena contraseñas de forma ilimitada, la aplicación se encarga de generar contraseñas seguras para los diferentes servicios que utilizas bien sea aplicaciones, sitios web, cuentas bancarias, servidores, redes sociales, etc. La sincronización entre dispositivos permite iniciar sesión en cualquier momento o lugar sin importar el dispositivo en uso.

Lo mejor de todo es que no necesitas recordar todos los passwords generados, la aplicación de Keeper almacena la información en una segura bóveda digital que solo se abrirá con tu huella digital. Posee  certificación TRUSTe y SOC-2 para tener mayor tranquilidad.

Comparte de forma privada y con total privacidad fotos, videos, archivos, imágenes, contraseñas o cualquier otro tipo de información alojada en la App. Si deseas puedes descargar Keeper para Android gratis desde la tienda Google Play.


Anterior »
Siguiente »