Hostelworld

Descargar

Recorrer el mundo es más fácil que antes sobre todo porque las barreras del dinero han dejado de ser un impedimento. Esto se debe en gran parte gracias a las aplicaciones móviles, el consumo colaborativo y los servicios persona a persona.

Ya no tienes que alojarte en un costoso hotel para pasar cinco días y cuatro noches, hoy en día gracias a servicios como Airbnb podremos alquilar cuartos, apartamentos y habitaciones en inmuebles de otros usuarios conocidos dentro de la plataforma como Anfitrión.

Una de las tendencias actuales es poner nuestra casa como alojamiento y luego, con el dinero recaudado viajar por el mundo quedándonos en las viviendas de otros anfitriones. En pocas palabras, tu casa es el apalancamiento para recorrer todo el planeta.

Si por el contrario eres un poco más conservador y deseas seguir alojándote en hoteles, Booking.com ofrece miles de hoteles con precios mucho más económicos. Encuentra grandes ofertas donde podrás compartir cuarto cinco estrella con otra persona y dividir gastos, llegó la era del consumo colaborativo.

Encuentra Hostels y Albergues alrededor del mundo con Hostelworld

Acumular experiencias a través de viajes esa es la premisa principal de muchos millennials y una de las aplicaciones que ha permitido cumplir sus sueños es Hostelworld, una herramienta para reservar albergues y hostels.

Su App es bastante intuitiva que gracias a un algoritmo de inteligencia artificial es capaz de buscar en más de 36.000 albergues, hostales y hoteles en más de 170 países. Al momento de buscar podemos escoger dormitorios compartidos o habitaciones privadas en todo tipo de lugares.

La mejor manera de viajar sin gastar mucho dinero en alojamiento, llegó la nueva forma de viajar

Descarga la aplicación y comienza a utilizarla hoy mismo totalmente gratis, miles de albergues, hostels, hostales, y B&B esperan por ti. En el apartado “Mis Viajes” encontrarás una completa guía para saber los mejores sitios que visitar antes de llegar a tu destino. Comparte con viajeros y descubre un mundo más allá, lo mejor de la aplicación es su garantía de reserva 100%. Están tan seguros de garantizarte la reserva que si no la consigue de regalan $50 dólares para reservas futuras.

Si viajas por conocer nuevos amigos utiliza la función «Tablon de anuncios» seguramente encontrarás alguien con tus mismas preferencias viajeras, ideal para viajar como mochilero y compartir gasto.

La App utiliza tu ubicación para encontrar hostels cercanos, si estás pensando en ir a un evento esta función será la ideal ya que encontraremos lugares donde quedarnos cerca al sitio donde estarás la mayor parte del tiempo. Encuentra fotos de las propiedades y más de 10 millones de comentarios de viajeros para terminar de convencerte.

Utiliza los filtros para buscar por precio, calificación, nombre, habitaciones y muchos más elementos de filtrado. Hostelworld para Android abre las puertas a los viajeros especialmente los mochileros y jóvenes con pocos recursos que desean aumentar sus experiencias sin caer en bancarrota.

Anterior »
Siguiente »