Photo Grid

Descargar

Si eres de los que disfruta editando tus fotografías, añadir texto y emojis, entonces debes probar una de estas aplicaciones. Las Apps enfocadas a la edición de imágenes son útiles en cualquier momento y gracias a la amplia oferta tenemos soluciones para todos.

Layout es una de las herramientas que podemos utilizar para editar con solo un tap nuestras imágenes, su diferencia radica en los efectos especiales como espejo, redimensionar el tamaño de las imágenes, escoger distintos diseños y mucho más.

Para los que desean crear un collage tenemos Editor de Fotocollages para Android, cientos de plantillas a tu disposición. Al seleccionar el template de tu agrada solo debes llenar los datos incorporando tus imágenes favoritas, al terminar puedes compartir tu resultado con amigo en redes sociales.

B612 es otra popular App con tiempo en el mercado pero sigue siendo relevante, ideal para editar nuestras selfies. Si necesitas tomar una fotografía con tus amigos y posteriormente editarla con embellecedor, eliminar puntos negros, zonas oscuras, esta herramienta es lo que necesitas instalar en tu Androide.

El editor definitivo para los fanáticos de las fotografías

Cuando hablamos sobre Photo Grid innegablemente nos encontramos ante una de las mejores aplicaciones para la edición de fotografías, una auténtica “navaja suiza” gracias a sus distintas funcionalidades.

No solo se limita a la edición de las imágenes también nos permite crear hermosos videos en HD con ayuda de nuestras fotos, selecciona tu plantilla favorita y mira como todo tiene vida como por arte de magia.

Con Photo Grid puedes editar y crear collages con tus fotos favoritas fácilmente

En el creador de collages podemos editar, dibujar, añadir filtros, stickers y por supuesto armar asombrosos collages con las fotos de familiares, amigos, compañeros de trabajo, amores y todo lo que desees plasmar en una armoniosa imagen.

La última actualización de Photo Grid implementa la incorporación de la cámara VR con más de 100 pegatinas en vivo para escoger nuestra favorita, si te gusta la “lengua de perrito” de los filtros de Snapchat, estos te fascinarán mucho más especialmente por lo divertidos que son.

Con la proporción de Instagram podemos capturar imágenes con las medidas exactas para nuestro perfil en la popular red social de fotografías. Arma películas de tus momentos felices e incorpora música al contenido multimedia, es como si revivieras esos instantes donde compartiste con tus seres queridos.

Encuentra más de 100 colecciones de fuentes, letras, afiches, pegatinas y todo para divertirte editando tus fotos. Podrás embellecer y maquillar tus fotografías con solo un toque, es increíble la manera en como una imagen puede transformarse por completo en un simple tap. Photo Grid para Android se encuentra gratis para tu instalación desde la tienda Google Play, comienza a editar hoy mismo tus imágenes como todo un profesional de forma fácil y sencilla.

Anterior »
Siguiente »