SoloLearn

Descargar

No es la primera vez que vamos hablar sobre Apps entorno al mundo de los desarrolladores móviles pero si podríamos decir es una de las más importantes. SoloLearn es una aplicación enfocada al aprendizaje, es decir, aprenderemos a programar desde cero o mejorar nuestros conocimientos en lenguajes de programación.

Este tipo de herramientas me recuerda al juego Mr. Robot:1.51exfiltrati0n, el game original de la famosa serie de Hackers protagonizada por Eliot. Dentro de la App tenemos la posibilidad de infiltrarnos en Ecorp y acabar con sus malvados puestos corporativos todo a través de la organización Fsociety.

Si eres más de generar ingresos con la tienda Google Play te recomendamos instalar Google Play Console, esencial para los desarrolladores de la tienda del gigante buscador de la G mayúscula. Con esta aplicación podemos monitorizar y controlar los ingresos de nuestra App alojada en la tienda del Androide verde.

Google AdSense es otro de los productos del gigante buscador enfocados a webmasters y disponible para Android. Con la mencionada App podemos ver en tiempo real los ingresos generados del día, semana o mes, una de sus funcionalidades más interesantes es la posibilidad de tener proyecciones de ganancias.

Aprende a programar desde cero con SoloLearn

Varios empresarios tecnológicos han dado su apoyo a la importancia de la programación en la vida de cualquier persona en el mundo. Si eres de los que deseas aprender desde cero sin conocimientos básicos SoloLearn para Androide puede ayudarte.

Se trata de la mayor biblioteca con contenidos para el aprendizaje de programación, comienzas siendo un simple novato en el mundo del código hasta convertirte en todo un experto. A tu disposición tienes temas que abordan conceptos, tendencias del mercado, lenguajes orientados a objetos, etc.

Una comunidad de desarrolladores donde aprender o enseñar lenguajes de programación

Dentro de SoloLearn la sencilla interfaz nos permite acceder a innumerables tareas de programación, ejecuta código real desde tu teléfono fácilmente gracias al editor e inspírate viendo las muestras de código creadas por otros programadores. Si tienes dudas deja tu comentario y obtendrás respuesta en solo minutos es increíble el apoyo de la comunidad.

A diario encontramos nuevos contenidos y conversaciones donde interactuar para hacer mucho más divertido nuestro aprendizaje. En cuanto a la información encontramos temáticas relacionadas con el desarrollo web como son HTML5, CSS3, JavaScript, JQuery y lenguajes de programación como:

  • Python
  • C++
  • C
  • Java
  • C#
  • PHP
  • SQL
  • Ruby
  • Machine learning
  • Swift

Todos los contenidos se adaptan a tu nivel actual permitiendo que la curva de aprendizaje sea mucho más rápida, reta a tus amigos en lecciones de programación para ver quién es el mejor. Mejorar tu perfil te permitirá destacarte en la comunidad para ser todo un influencer en el mundo del code, cambia tu futuro hoy mismo aprendiendo programación gratis con SoloLearn para Android.

Anterior »
Siguiente »