Cherry Blossom

Descargar
Etiquetas:

Hay grupos que nunca dejan de reinventarse, de buscar su sonido. En el caso de The Vamps, siempre han tenido claro cuál era su camino. Con influencias de Arctic Monkeys, AC/DC e incluso McFly, tienen claro que buscan una mezcla perfecta. Y para demostrar que nunca se agotan sus ideas, no dudaron en sorprendernos en 2020 con Cherry Blossom.

El grupo siempre ha estado preparado para sorprender a sus seguidores. Después de todo, desde su aparición en 2012 hasta ahora, no han dejado de mostrar temas sorprendentes. Pegadizos, con carácter y, mejor aún, dispuestos a lucirse a su especial manera. De este modo tenemos ante nosotros un nuevo álbum donde han buscado combinar lo mejor de si mismos.

Cherry Blossom, lo nuevo de The Vamps y más sincero que nunca

Ante nosotros tenemos un álbum completo y capaz de sacarnos una sonrisa. Después de todo, la gran intención de la compañía es ofrecernos algo inesperado y sorprendente. Más todavía, buscar transmitir sus sentimientos a sus seguidores. Incluso buscar que estos comprueben que no están solos, sino que en ocasiones, son muchos los que pasan por lo mismo.

Cherry Blossom

Así es que, si quieres una canción con la que sentirte identificado o incluso moverte al ritmo de su música, este es el momento. Así podrás garantizar que no importa el momento del día, siempre tendrás esa melodía para acompañarte. O simplemente para disfrutar de buena música en cualquier instante. Porque para The Vamps, ese es su objetivo.

Un álbum cargado de emociones y buenas sensaciones

Tienes ante ti, en general, una propuesta que es capaz de sacarte una sonrisa siempre que lo necesites. Ritmo pegadizo, esa letra que se mete en tu cabeza para hacerte sentir identificado. Y en muchas ocasiones, simplemente esa canción que necesitas para mejorar tu ánimo. Si no nos crees, echa un vistazo a la lista que te presentamos a continuación.

Lista de canciones de The Vamps presentes en Cherry Blossom

  1. Glory Days (Intro)
  2. Glory Days
  3. Better
  4. Married In Vegas
  5. Chemicals
  6. Would You
  7. Bitter
  8. Part Of Me
  9. Protocol [Clean]
  10. Nothing But You [Clean]
  11. Treading Water
  12. Married In Vegas (Acoustic)
  13. Better (Acoustic)
  14. Glory Days (Acoustic)
  15. Would You (Acoustic)
  16. Chemicals (Acoustic)
  17. Treading Water (Acoustic)

Otros álbumes que no te puedes perder

Tras conocer lo último de The Vamps con Cherry Blossom, llega el momento de seguir avanzando. Para ello, vamos a proponerte dos increíbles discos cuyo sonido no podrás quitarte de la mente. De este modo tendrás ante ti una propuesta entretenida y sorprendente cuya finalidad será completar tu día de forma única.

No Sound Without Silence es uno de los álbumes más queridos de The Script. Se trata de una propuesta completa y cuyas canciones tienen un gran significado. Después de todo, cada uno de los componentes deja ver una parte de sí mismo para mostrar la verdad a sus seguidores. Una verdad que, simplemente, suena de maravilla.

En caso de ser un gran aficionado al ritmo clásico del rock, entonces Leftoverture de Kansas es para ti. La mítica banda ha estado presente en todo tipo de momentos, incluyendo los instantes más importantes de la serie Sobrenatural. Por ello, se trata de una propuesta que simplemente los seguidores de la serie no pueden pasar por alto.

Anterior »
Siguiente »