Juego de Tronos: Más allá del Muro

Descargar

El éxito de la serie creada en base a los libros de George R.R. Martin es innegable. Son muchos los aficionados que han despedido la serie por todo lo alto mientras esperan impacientes la llegada de los últimos libros. Pero, ¿todavía no estás preparado para despedirte? Te presentamos la llegada de Juego de Tronos: Más allá del Muro.

Juego de Tronos: Más allá del Muro

Puede que en algún momento de la serie o de los libros hayas sentido la curiosidad sobre la Guardia de la Noche. Esos fieros luchadores que tienen que imponer la seguridad de Poniente. Por ello los jugadores tendrán que dirigir a estos bravos guerreros unos años antes a los grandes sucesos que vivimos en la serie.

Demuestra tu mejor estrategia en Juego de Tronos: Más allá del Muro

La acción sucederá cuarenta y ocho años antes de los sucesos que se vieron en la serie. En este instante el Lord Comandante Brynden Ríos, mejor conocido como Cuervo de Sangre, desaparece en una de sus expediciones. Como bien dice el nombre del juego, esta desaparición se produce Más allá del Muro.

Juego de Tronos: Más allá del Muro

Por este motivo, llegará el momento en que el jugador tendrá que dirigir a la Guardia de la Noche. Viajar por los Siete Reinos y algunos de los lugares más recónditos para reclutar hombres. Cualquier movimiento será adecuado con la intención de formar un equipo con el que poder defender el Muro.

Consigue personajes y prepara un gran ejército

Aunque la acción se encuentre antes de los sucesos de la serie, los personajes de Juego de Tronos se suman a esta gran experiencia. Tras usar la ancestral magia de los ancianos, podrás conseguir personajes importantes. Entre ellos se encuentra Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Jaime Lannister, Melisandre e incluso Tormund Matagigantes.

Juego de Tronos: Más allá del Muro

Explora el mundo más allá del muro y conoce diferentes lugares para desbloquear y mejorar variados objetos. Contarás incluso con la oportunidad de conocer el Bosque Encantado y ampliar tu saber ancestral en las incursiones. Dirigir las batidas y pelear será algunas de las pequeñas misiones a cumplir en un amplio mundo repleto de peligros.

Aplicaciones que pueden interesarte para el día a día

Juego de Tronos es uno de los grandes referentes. Pero es posible que tras una intensa partida defendiendo Poniente necesites un descanso. Para esos instantes contamos con una gran selección de aplicaciones que pueden ayudarte. Incluso pequeños juegos que pueden animarte a salir a caminar y despejarte.

En el caso de la última opción encontramos Pokémon GO. Este título en el que los aficionados encuentran a las variadas criaturas de las diferentes generaciones Pokémon animan a ponerse las zapatillas para salir a andar. Capturar Pokémon, enfrentarse a otros jugadores y, por supuesto, conseguir un compañero ideal para salir a caminar.

Pero si lo que te apetece es un título centrado en los puzles, entonces encontramos Dr. Mario World. En este juego, además de reencontrarnos con uno de los personajes más queridos de Nintendo, podremos echar unas partidas con nuestros amigos. Poner a prueba nuestra habilidad mientras tratamos de eliminar a los imparables virus.

Anterior »
Siguiente »