Coin Master

Descargar

Los juegos para móviles son variados, pero no siempre encontramos ese entretenimiento que más nos gusta. De hecho, la mayor parte del tiempo nos encontramos con títulos que no llegan a ser el producto que prometen. Por ello estamos para guiarte y mostrarte algunos de los títulos más interesantes. En esta lista se encuentra Coin Master.

Coin Master

Uno de las características más interesantes es la presencia de un modo multijugador. Poder echar partidas con nuestros amigos de Facebook o incluso con jugadores de todo el mundo. Podrás realizar variados ataques, incursiones o incluso poner a prueba tu suerte. ¿Cómo? Con la ruleta para llevar tu aldea vikinga al puesto más elevado.

Prueba tu habilidad con Coin Master y no te rindas

Esta es una prueba titánica para muchos. Y es que Coin Master es toda una revolución para los jugadores. Viajar a través del tiempo no es una experiencia fácil. Pero en este divertido título para móviles podrás llegar a tener combates por tierras mágicas para convertirte en el mejor pirata, hippy, rey, guerrero o, incluso, Vikingo. Tú eliges el clan.

Coin Master

Por supuesto, conseguir objetos será algo muy necesario. Para ello tendremos, además de las misiones, nuestra ruleta. ¿Qué hacer con ella? Girar la ruleta será algo tan sencillo como dar al botón y esperar el resultado. Más tiempo de ataque, botones, escudos o incluso incursiones para llevar nuestra tribu a lo más grande.

Consigue tu botín y sé el mejor

Combatir no es fácil y, por ello, es necesario tener la mejor protección. Con la ruleta podrás conseguir escudos para proteger tu aldea de los posibles ataques. Ante todo, tendrás la oportunidad de convertirte en el maestro de las monedas con la aldea más fuerte y el mejor botín. ¿Atacar y asaltar? Ese será tu mayor objetivo.

Coin Master

Hay más oportunidades de conseguir monedas que con la ruleta. Esto también podrás conseguirlo mediante los ataques a otros vikingos. Con esto lograrás obtener un gran botín o incluso robarlos. Ataca o realiza incursiones en las aldeas de tus amigos u otros contactos. Y es que estos botines serán necesarios para construir nuestra aldea.

Otras aplicaciones necesarias para el día a día

Una de las mejores características de los juegos para móviles es su portabilidad. Poder disfrutar de una gran aventura en cualquier lugar. Pero en ocasiones la diversión tiene que quedar un poco de lado para dar paso a aplicaciones útiles en nuestro día a día. Un complemento para facilitarnos nuestras tareas cotidianas.

Es posible que tengas algún que otro problema para recordar un día importante. Para estos casos es útil tener un calendario que notifique tus necesidades. Por ello tienes Mi día cuenta atrás. Con esta aplicación nunca más perderás un evento importante, sino que te avisará cuando esta se acerque mientras tienes una cuenta atrás personalizada.

Pero si tu problema viene ligado al coche, tenemos otra solución para ti. Drivvo es una sorprendente aplicación con la que poder llevar un control sobre los gastos del coche. Otro de los datos más interesantes es que te indicará cuando fue el último momento en el que repostaste. Así incluso podrás tener un cálculo del consumo del coche.