Juego De Sudoku

Descargar

No todo es trabajo en el navegador ni tampoco productividad en ocasiones se hace necesario un poco de ocio o relajación para aliviar las cargas del estrés laboral. Juego De Sudoku aparece como una sencilla extensión con la cual podemos divertirnos fácilmente.

Lo mejor es su enfoque mental ya que este juego se encuentra basado en números, en pocas palabras te diviertes mientras logras relajarte. Algo a destacar es su simplicidad, incluso sino conoces nada de la dinámica te ofrece las reglas.

Clic para jugar Sudoku en tu navegador

Esta popular herramienta una vez instalada hace que Juego De Sudoku se ubique en la barra de menú con su característico icono, solo es hacer clic en el símbolo para comenzar la diversión. Para los que apenas empiezan en el mundo del Sudoku el juego se encuentra basado en un cuadro de 9×9, dividido a su vez en 3 celdas internas.

El objetivo es ir restando hasta lograr formar los números hasta el 9 sin que se repitan en ninguna celda o columna o caja. La complejidad del Sudoku depende del número de celdas completadas, al hacer clic en el icono de la extensión y luego escogemos el tipo de dificultad deseada.

Juego De Sudoku es una simple pero divertida extensión de Chrome

Completa los juegos en caso de equivocarte puedes empezar desde cero, el objetivo de la herramienta es hacer fácil el acceso al Sudoku desde el navegador del gigante buscador. Juego De Sudoku para Google Chrome es ideal si te gusta este juego mental o simplemente quieres probarlo en tus momentos de relajación.

A medida que avanzamos aumenta la dificultad y si eres de los mejores puedes poner tu nombre en lo alto del ranking junto con la posibilidad de hacer frente a un desafío nunca antes visto, accesible solo para lo mejor de lo mejor.

Otros juegos que merecen probarse en Google Chrome

Imagina un ratón corriendo todo tipo de obstáculos encima de un vehículo, pues bien, Funky Karts es precisamente eso aunque con un componente algo grotesco…en pocas palabras todo lo bueno de un juego para el navegador.

No importa si pierdes la partida comienza en solo dos segundos, todo lo que debemos hacer es recorrer a toda velocidad usando los potenciadores para recolectar más monedas. Algo importante es la posibilidad de ir mejorando nuestro coche para avanzar más rápido.

Por último nos encontramos con Football Legends, considerado por muchos como el mejor juego de futbol para el navegador Chrome. Es hora de participar en los campeonatos de cabezazos, intenta anotar en los pequeños arcos pateando o cabeceando.

La aventura se hace divertida gracias a los gráficos del tipo cartoon, poderes especiales con los cuales el balón se congela, tu rival se hace pequeño o el arco aumenta el tamaño pudiendo anotar desde cualquier lugar del campo. Juego De Sudoku y los otros dos juegos son más que bienvenidos a tu navegador, por supuesto totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »