Funky Karts

Descargar

Muchos de los jugadores que entran en Chrome para hallar su juego favorito, dejan su opinión positiva en el Funky Karts. Realmente podemos encontrar muchos comentarios reales acerca de lo divertido que puede llegar a ser este entretenimiento de navegador. Te recomendamos que le des una oportunidad en tu computadora, para que saques tus propias conclusiones. Los jugadores que se involucran con este juego, no paran hasta terminarlo, pero debemos decirte de antemano que no será una tarea para nada sencilla.

¿Cómo es el juego Funky Karts?

Las caracterí­sticas principales del juego son fluidez, gráficos coloridos y muchas plataformas.

Imagí­nate dí­a y noche andando en un auto que nunca frena, bajo ninguna circunstancia. Los escenarios son muy coloridos y todos los gráficos minimalistas. Te enfrentarás a toda clase de amenazas, desde terrestres hasta aéreas. Mientras tanto deberás andar con un auto que funciona de modo aerodinámico y cuando salta, por ejemplo, hace un efecto bastante interesante con sus ruedas. Este mundo de saltos y obstáculos tiene muchos niveles para divertirte al máximo, pero sobre todo para desafiarte.

No es fácil atravesar cada nivel en lo absoluto. De hecho, los usuarios que han llegado a la final dicen haber tenido que jugar muchas veces cada pantalla. Si pierdes un nivel no debes hacerte mucho problema porque a diferencia de otros juegos, este comienza de inmediato. El transcurso entre perder y volver a estar en pantalla es de segundos solamente. Esto también ocurre en juegos como el popular Geometry Dash que es mucho más complicado, pero tiene este detalle de igual forma configurado.

Consejos para ganar Funky Karts

Con el objetivo de pasar cada pantalla con el mejor puntaje, se deben aprovechar todos los recursos del nivel. Verás que tal vez hay disponibles cañones o áreas para ir más rápido. Todas estas ayudas  muchas veces son necesarias para seguir adelante con el juego y llegar a destino. Por esta razón, es que debes ir aprendiendo de tus errores, al perder ya sabes que te faltó hacer para no volver a hacerlo cuando llegue el momento exacto.

Un detalle interesante es que se debe aprovechar a los amigos que se rescatan en algunos niveles. Ellos podrí­an ser la mejor opción para ganar niveles posteriores, su ayuda muchas veces es fundamental para pasar algunas partes imposibles. A medida que avance el juego te darás cuenta que cada vez te conviertes en un jugador más involucrado y con muchos reflejos. No es fácil andar sin parar a máxima velocidad, pero seguramente podrás manejar la situación al lí­mite.

Descargar Funky Karts para Chrome

El navegador más usado del mundo, cuenta con la posibilidad de descargar fabulosos juegos e ingresar desde su sistema a jugar. Lo fabuloso es que para ello no se necesita tener Android o iOS cualquier persona que utilice Chrome puede jugar sin inconvenientes. Además, este entretenimiento es totalmente gratuito y no viene con compras internas. En el enlace que les brindaremos a continuación podrás descargarlo en su navegador de inmediato desde el store oficial.

Anterior »
Siguiente »