Football Legends 2016

Descargar

El mejor juego de Football ahora está disponible para Chrome. Estamos hablando del Football Legends 2016, un interesante y original juego de futbol para Chrome que nos ofrece la posibilidad de vivir la adrenalina desde adentro del campo de juego. Lo curioso es que este juego de futbol gratis no se presenta como el clásico partido, sino que ofrece una mecánica de juego mucho más dinámica y original. Además, ofrece la interesante posibilidad de jugar desde el mismo teclado con otro jugador humano, aunque también es posible jugar contra la IA.

juego Football Legends 2016

Los partidos son rápidos, la dinámica es veloz y los partidos terminan en pocos minutos. Por otro lado, es posible jugar con tus estrellas de futbol favoritas como Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo y muchos más. Encarna a tu í­dolo para competir en los mejores clubes de Europa ¿Podrás ganar la Champions League? Eso dependerá de tu habilidad con el balón y de tus ganas de divertirte.

Caracterí­sticas del Football Legends, el mejor juego de futbol para Chrome

Football Legends 2016 gratis

Este juego de Chrome Web Store ofrece un nuevo panorama en cuanto a los juegos deportivos, pues su temática es clara, pero su modalidad de juego realmente te sorprenderá. Se trata de un partido de 1 contra 1 en donde podrás meter una gran cantidad de goles por partido. Sin embargo no es tan sencillo como parece, pues el rival también podrá llenar tu arco de anotaciones, por eso en cada partido la adrenalina estará al máximo. La modalidad es similar al futbol tenis, es posible golpear el balón con los pies, la cabeza y hasta con el cuerpo. Los controles son realmente sencillos, con las flechas de dirección podrás mover a tu jugador y con los botones Z  y X  podrás lanzar o realizar un súper tiro imparable. Cabe destacar que solo se dispone de un súper tiro por cada medio tiempo, por lo que deberás utilizarlo en el momento oportuno o acabarás desperdiciándolo.

bajar Football Legends 2016

En cuanto a los gráficos y el sonido del juego, debemos decir que están muy bien logrados y hasta resultan muy divertidos.

La interfaz ofrece la posibilidad de jugar solo o con otro jugador. Asimismo, es posible guardar los progresos de la partida en el ordenador, o bien de forma online. Al comenzar el juego podrás elegir a un equipo importante de Europa, luego podrás escoger al í­dolo que quieras utilizar. Las modalidades de juego son Partida rápida  en donde solo juegas un partido, o bien puedes escoger el Torneo  para comenzar a disputar la tan ansiada Champions League. Este juego de futbol para el navegador Chrome es realmente adictivo y te mantendrá horas pegado frente a la pantalla.

Descargar Football Legends para Chrome

Football Legends 2016 chrome

Si quieres agregarle a tu navegador preferido un excelente juego de futbol gratis, entonces no pierdas la oportunidad de descargar football 2016 directamente en Chrome con tan solo un click. Es un juego rápido y ligero, ideal para esos momentos de ocio. No se requiere registro y puedes jugar libremente guardando tus progresos cada vez. Dale un nuevo enfoque a tu deporte favorito y diviértete metiendo los mejores goles con tu estrella de futbol favorita. ¡Aní­mate que Messi y Ronaldo están esperándote!

Football Legends 2016

Anterior »
Siguiente »