<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

Jack Ryan: Operación Sombra

Etiquetas:

Vivir como agente secreto no es fácil sobre todo porque tiene muchas personas amadas a tu alrededor, esto hace que en ocasiones debas optar por una segunda vida.

Nadie desea ver a su esposa e hijos asesinados por culpa de un terrorista todo debido a su trabajo con el gobierno, por eso Jack Ryan siempre ha trabajado con dos perfiles.

Una doble vida: Corredor de Wall Street y Agente de la CIA

Este analista de datos trabaja para la CIA, pero en las mañanas Jack Ryan (Chris Pine) se gana la vida como un ejecutivo de Wall Street, por supuesto es el mejor en su campo dotado de gran inteligencia.

jack-ryan-pelicula-1-450x253

Sin embargo, nuestro querido agente pronto deberá dejar atrás el escritorio para convertirse en un agente de campo especialmente cuando descubre un complot desde Rusia con el cual buscan hundir la economía norteamericana.

jack-ryan-pelicula-2-450x276

El objetivo concretamente es sembrar el caos en todo el mundo, pero hacerlo de manera distinta con ayuda del entorno financiero. Sus superiores en la CIA creen que Ryan es el hombre más adecuado para la tarea gracias a su habilidad para interpretar datos globales.

jack-ryan-pelicula-3-450x280

Jack viajará hasta Moscú para intentar descubrir toda la verdad, su éxito es fundamental, ya que millones personas dependen de él. Aunque en el camino su novia quedará en juego haciéndola parte de todo el enredo, solo existe una manera de poder salir bien y entrando en un mundo que el agente no conoce muy bien, ahora no puede fiarse en nadie.

jack-ryan-pelicula-4-450x254

La película Jack Ryan: Operación Sombra bajo la dirección de Kenneth Branagh es una adaptación del homónimo personaje pero muy alejada de lo esperada. Este filme de espías queda corto debido a la interpretación principal, aunque el actor se entrega por completo no logra transmitir la confianza necesaria.

jack-ryan-pelicula-5-450x316

Protagonizan Chris Pine, Kevin Costner, Kenneth Branagh, Keira Knightley, Colm Feore, Gemma Chan, David Paymer, Nonso Anozie, Karen David, Lee Asquith-Coe, entre otros.

Al final la movie se hace solo con el objetivo de recaudar taquilla pero en ningún momento aporta algo “real” al espectador. Termina siendo previsible en todo momento de principio a fin, recomendada solo si conoces la obra original.

Si buscas acción verdadera con actores importantes que aportan a sus personajes te recomendamos Extraction, la última de Netflix, presenta una simple extracción que termina complicándose más de lo esperado. Tyler Rake (Hemsworth) es un asesino a sueldo que ofrece sus servicios como mercenario, ahora deberá recuperar al hijo de un capo en la India, pagar no es una opción.

Otra recomendada es Spenser: Confidencial, una cinta de acción y comedia protagonizada por un policía con la necesidad de meterse siempre en problemas ajenos. Todo comienza con Spenser (Mark Wahlberg) un expolicía que sale de la carcel tras haber golpeado a su capitán, este último fue asesinado tras su libertad y ahora deberá encontrar al verdadero responsable. Estas movies son perfectas si quieres pasar el rato en tu cuarto.

Anterior »
Siguiente »