<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Verdad o Reto

Descargar
Etiquetas:

Las vacaciones de verano son un obligado para muchos amigos y en esta ocasión no podía ser la excepción. Un grupo de amigos universitarios se prepara para su próxima gran aventura.

Sin embargo, todo terminará cambiando por completo cuando un simple juego se convierta en una maldición para los participantes. No hay escapatoria solo podemos jugar o morir. 

Debes escoger Verdad o Reto, si te retiras mueres

El grupo de amigos está pasándoselo bien en la fiesta, toman, bailan y se divierten como nunca. Ahora, las cosas cambian debido a un lugareño que se ha unido al grupo, este chico los invita a jugar «verdad o reto«.

verdad-reto-pelicula-1-450x245

Al principio todo parece un simple y sencillo juego de niños, pero todo termina convirtiéndose en algo terrorífico. Cuando es el turno del lugareño este escoge la verdad y les dice: “solo he venido para que jueguen y poder salvarme, no me importa que unos desconocidos mueran”.

verdad-reto-pelicula-2-450x235

Las palabras desconcertantes terminan volviéndose verdad pues al volver estos chicos son “poseídos” por un malvado ente el cual los invita a participar en el juego. Si decide no decir la verdad o renuncias al reto, automáticamente mueres. A partir de ese momento el grupo de amigos hará todo lo necesario para salvar sus vidas e intentan contactar con la única persona que fue capaz de “salvarse”.

verdad-reto-pelicula-3-450x253

Tras conocer la verdad y la única manera de salir con vidas deben escoger si quieren conservar sus vidas aunque esto implique acabar con millones de personas inocentes alrededor del mundo, a veces la sobrevivencia es más fuerte.

verdad-reto-pelicula-4-450x231

La cinta Verdad o Reto es un filme de terror que por momentos logra asustar pero termina siendo más del tipo drama, sus actores jóvenes dejan caer la trama por completo y termina siendo apta solo para pasar el rato.

Protagonizan Lucy Hale, Tyler Posey, Violett Beane, Nolan Gerard Funk, Hayden Szeto, Sophia Taylor Ali, Landon Liboiron, Aurora Perrineau, Sam Lerner, Brady Smith, Carlo Sciortino, Tom Choi, Tim Neff, Morgan Lindholm, Omar Leyva.

Es un filme de esos donde el cineasta Jeff Wadlow pone su nombre pero olvida por completo el trabajo. La principal falla es su incapacidad de transmitir el terror de sus protagonistas. Por momento consigue algo de lucidez, entretenimiento y hasta diversión, pero al final se aleja de la Blumhouse que consiguió revolucionar el género.

La tienda Google Play tiene cintas mejores recomendadas para los que aman el terror, hace poco vimos La hora de tu muerte, con una idea simple pero interesante: una aplicación que capaz de predecir el día de tu muerte.

Todo parece un juego pero cuando las personas empiezan a morir, nuestra querida protagonista hará todo lo necesario por evitar la muerte, le quedan pocas horas de vida y la cuenta regresiva sigue presente en la aplicación, desinstalarla no te funcionará…