Socratic

socratic-iphone-logo-300x300

Socratic
5 (100%) 2 votos

Socratic

Las aplicaciones móviles del App Store sirven para toda ocasión, nuestro Smartphone se convierte en una consola móvil instalado sus mejores juegos, un entrenador personal con una App del tipo fitness y hasta un profesor casero.

El aprendizaje gracias al uso de las nuevas tecnologías se ha hecho mucho más fácil, por ejemplo, Duolingo ha cambiado por completo la manera en que aprendemos idiomas, sus cursos hacen que aprender inglés sea un juego.

Dentro del “búho poliglota” tenemos lecciones enfocadas en el aprendizaje de la escritura, oralidad, comprensión de lectura y ofrece pequeñas victorias que nos permiten mantenernos motivados durante el aprendizaje. Está comprobado científicamente que las personas tienen problemas para aprender una segunda lengua debido a la motivación.

Si necesitas una aplicación para mejorar tu concentración y al mismo tiempo mejorar el aprendizaje de las palabras en inglés, puedes añadir al estudio la aplicación de Memrise para iOS, sus lecciones cuentan con elementos como frases, videos y pronunciación para que estas sean mucho más entretenidas.

Hasta podemos mejorar las finanzas personales con aplicaciones como Fintonic, luego de instalarla en tu iPhone podrás organizar cuentas y programar tus ahorros. Aprende nuevos hábitos de gasto y ahorro con ayuda esta App.

Ayuda con las tareas gratis con Socratic para iPhone

En muchas ocasiones las tareas se vuelven algo tormentosas, sobre todo cuando a pesar de todo el estudio seguimos sin comprender. Afortunadamente tenemos una aplicación para esos momentos de desesperación, se trata de Socratic para iOS.

socratic-iphone-1-253x450

La App es definida por sus desarrolladores como un asistente de tareas y solucionador de matemáticas, se convertirá rápidamente en tu mejor amigo de estudio. El funcionamiento es básico pero potente, todo lo que debemos hacer es tomar una foto de la pregunta o tarea e instantáneamente obtendremos respuesta.

Toma una foto de tu pregunta y obtén respuesta automáticamente, incluso para matemática

socratic-iphone-4-253x450

Su algoritmo de inteligencia artificial nos permite obtener respuestas automáticas y hasta soluciones matemáticas explicadas paso a paso. No se trata de obtener solo el resultado de la ecuación, la App te muestra como hallar el resultado paso a paso.

socratic-iphone-2-253x450

En Socratic recibe explicaciones, videos y mucho más al instante, lo mejor todo es 100% gratis y sin compras dentro de la aplicación. Actualmente tiene más de 100 millones de preguntas resueltas, ayudar a tantas personas no pasa desapercibido y quizás por esta razón fue seleccionada como la mejor aplicación del 2017 en el App Store.

socratic-iphone-3-253x450

Tiene respuesta para todas las materias álgebra, cálculo, estadística, ciencias, química, historia, inglés, economía y muchas más. Mira los gráficos y videos explicativos para entender mejor la respuesta, no importa que necesites saber la aplicación lo hará por ti en segundos brindándote todos los conceptos necesarios para resolverlo. Puedes instalar Socratic para iPhone gratis desde la tienda App Store.