Robbery Bob

Descargar

La primera vez que jugamos Color Switch nos dimos cuenta que los juegos móviles pueden ser entretenidos, educativos y emocionantes a la vez. Por supuesto es una combinación que pocas Apps consiguen, pero la mencionada aplicación es una de esas escasas.

En Color Switch tenemos que atravesar obstáculos de colores utilizando un esfero multicolor que cambiar de color según la superficie que toque, para poder pasar de un lado a otro debemos tener en cuenta el color de la bolita antes de intentar atravesar, el destino debe coincidir con el color de tu esfera o de lo contrario perderás.

Hitman: Sniper para Android es otra aplicación que apuesta por la estrategia, acción y sobre todo sigilo. Fuiste contratado como francotirador para acabar con la elite criminal, aunque no puedes hacerlo como te dé la gana, elimina a los criminales haciendo que parezca un accidente o mata a todos sin dejar evidencia.

En ningún momento puedes ser visto por nadie ya que el gobierno negará cualquier relación contigo. Flippy Knife para Android es nuestra última recomendación, un Arcade de lanzar cuchillos donde debemos tener en cuenta la fuerza y la dirección para que el arma quede incrustada en la superficie.

Robbery Bob, el ladrón que intenta dejar el mundo criminal

Delinquir en ocasiones puedes ser divertido y sobre todo si lo haces con Robbery Bob para Android, un juego donde el protagonista es Bob, un ladrón experimentado que intenta dejar su vida criminal atrás.

Aunque primero deberá realizar un último trabajo, prepárate para robar en un vecindario, laboratorio secreto, mansiones y hasta en una base del gobierno. Debes ser sigiloso en tus movimientos sino quieres ser atrapado.

Un juego para Android donde lo importante es no ser atrapado

Muévete rápidamente ante los guardias de seguridad, evita ser visto por los vecinos, pasa por los perros adormecidos y todo esto mientras consigues hacerte con tu botín. Cuando las cosas se pongan feas utiliza tus disfraces de ninja para ocultarte y pasar desapercibido.

Ser amigo de lo ajeno no es nada fácil sobre todo si eres atrapado, no volverás a ver la luz del día, así que mejor utiliza todas tus habilidades para no ser atrapado jamás. En Robbery Bob debemos robar de todo, desde joyas, dinero, hasta documentos ultra secretos, ropa usada, mandos de la televisión y más.

La jugabilidad de este juego de acción es divertida y emocionante gracias a sus gráficos que nos sumergen en un cómico argumento acompañado de animaciones que te harán reír a carcajadas. Otro de los puntos importantes es la narrativa que añade sorpresa a todos los niveles, el juego Robbery Bob para Android es totalmente gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »