Color Switch


Color Switch

Color Switch

Los juegos de arcade nos garantizan horas de diversión, sobre todo porque se desarrollan bajo una simple pero muy adictiva mecánica de juego.

En Google Play encontramos una gran cantidad de aplicaciones divertidas que se encuadran dentro del mencionado género. RETRY para Android te permite adentrarte en una jungla donde debes evitar todo tipo de obstáculos mientras te mueves en una nave pixelada.

Swinging Stupendo es otra aplicación de Arcade que deben probar. Dentro de esta deben balancearse con estilo pues son las grandes estrellas del circo, eso sí­, ten cuidado con electrocutarte.

Por último tenemos Nom Cat, un divertido juego donde debes alimentar a tu gana en el menor tiempo posible. Al final gana la persona que más comida le dé a su animal, pero te cuidado con las bombas que caen pues de lo contrario perderá enseguida.

En esta ocasión venimos a presentarles un nuevo juego que está de moda en la tienda del gigante buscador de la G mayúscula. Se trata de Color Switch, un divertido juego que tiene una idea sencilla pero una mecánica muy adictiva.

Diviértete atravesando obstáculos con Color Switch

Prepárate para una colorida aventura con Color Switch para Android. Se trata de un divertido arcade donde debes superar varios obstáculos utilizando una pequeña bola de colores.

color-switch-android-1-254x450

Hasta acá, parece fácil de jugar. Sin embargo, para poder atravesar un obstáculo este debe tener el mismo color de la bola, y además cada vez que atravesemos un obstáculo, la bola cambia de color, por supuesto sólo puedes tocar otro obstáculo que corresponda al nuevo color que adquiriste tras pasar el primero.  De forma que debes estar atento al color actual que tiene tu bola, y el color que toma luego de cruzar el obstáculo.

Solo puedes cruzar tu bola con un color igual

Para desplazarte por la pantalla debes tocar la bola, si lo haces lento perderás y al hacerlo muy rápido chocarán contra los muchos obstáculos del juego.

color-switch-android-2-254x450

A medida que avanzas los obstáculos son cada vez más difí­ciles pudiendo encontrar triángulos giratorios donde cada lado tiene un color, cubos que se encuentran formados por pequeños cí­rculos de colores que a su vez se contraen y se expanden, y muchos más.

color-switch-android-3-254x450

Uno de los más complicados son las franjas verticales de distintos colores que se están moviendo constantemente de un lado a otro. El pulso es fundamental si quieres pasar los niveles de Color Switch.

color-switch-android-4-254x450

La interfaz gráfica del juego es uno de los grandes atractivos de esta aplicación. Podemos desbloquear nuevas bolas, superar obstáculos que parecen casi imposibles y mucho más.

color-switch-android-5-254x450

Si deseas puedes descargar Color Switch para Android totalmente gratis desde Google Play. Bájate la App para tu Smartphone y comienza a divertirte con esta sencilla pero adictiva aplicación.


Anterior »
Siguiente »