Hitman: Sniper

Descargar

Muchos de nosotros somos unos amantes de la pelí­cula Hitman, y seguro más de uno ha soñado con ser el agente 47. Pues bien, este sueño ahora puede ser realizada gracias al juego Hitman: Sniper, desarrollado por el equipo de Square Enix en Montreal.

Lo primero que debes saber es que esta App es paga, tiene un costo de 5 dólares pero vale cada centésimo de dólar. En el juego nos convertimos en el agente 47 y deberemos utilizar toda nuestra habilidad para acabar con los criminales sin ser detectados.

Mecánica del juego Hitman: Sniper para Android

Como el mismo juego lo indica seremos un francotirador que debe acabar con el crimen organizado sin ser detectados. El juego se desarrolla en la ciudad de Montenegro donde tendremos una posición fija y un rifle para acabar con nuestros objetivos.

hitman-sniper-1

Para convertirnos en el mejor francotirador debemos usar el terreno  que nos ofrece el juego en cada misión, en total son 150 misiones que debemos completar. Si nuestro objetivo se encuentra por ejemplo, recostado a una ventana podemos disparar a esta para que la persona caiga.

hitman-sniper-2

En lo posible debemos disparar a la cabeza para que solo gastemos un disparo, los impactos de bala en la cabeza de nuestra victima serán mucho más letales. Disparar al target  en movimiento será otra de las difí­ciles tareas que tendremos que completar, ya que matar a un objetivo en movimiento implica una mayor concentración.

Compite con tus amigos en ser el mejor Hitman: Sniper

La App permite competir con nuestros amigos en una tabla porcentual, para adquirir puntos debes completar las misiones, desbloquear objetos y construir nuevos rifles. Para acabar con la elite criminal el Agente 47 debe completar las más de 150 misiones que ofrece el juego para Android, a medida que desbloqueas misiones recibes nuevos contratos que significan mucho más dinero.

hitman-sniper-3

El medio es de vital importancia para convertirte en el mejor asesino silencioso. A medida que avanzas puedes ir mejorando tu fusil, en total se encuentra 13 fusiles bloqueados los cuales debes montar a medida que vallas consiguiendo las piezas.

Por supuesto mientras mejor sea el fusil más posibilidades tendrás de éxito en tus misiones, ya que los mejores fusiles ofrecen información relevante antes de jalar el gatillo. Por ejemplo, la distancia a la cual se encuentra el objetivo, la velocidad del viento, la nitidez al utilizar la mira, el número de balas que restan y demás información.

Elegancia y estilo  al asesinar

Ser un agente 47 no solo implica ser un buen asesino, totalmente silencioso y letal. También implica mantenerte impecable, tu vestido entero debe permanecer limpio y no ensuciarse con sangre.

hitman-sniper-4

Ten cuidado en que detecten tu posición de francotirador porque de lo contrario comenzarán a dispararte y tu traje no solo quedará manchado con tu sangre sino que también perderás la vida y por consiguiente el fracaso de la misión.

Anterior »
Siguiente »