Flippy Knife

Descargar

Existen juegos que desde su llegada a las tiendas móviles se proyectan automáticamente como éxitos absolutos. Bien sea por su simplicidad en los gráficos, estilo colorido o por lo adictivos que se vuelven.

Un ejemplo práctico es Crossy Road para Android, con una idea sencilla, hacer que una gallina cruce la calle antes de ser arroyada por los carros de la autopista. No solo debes cruzar rápidamente sino que tambien debes esquivar obstáculos y no quedarte mucho tiempo esperan porque de lo contrario serás la comida de un águila.

El juego apuesta por gráficos pixelados en 3D, un estilo retro tipo 8 bit que logra evocar la nostalgia y al mismo tiempo ofrecer un estilo moderno. Los pájaros furiosos es otro de esos juegos que logra mantenerse en el mercado gracias a diferentes entregas que aprovechan el éxito conseguido por el primer juego.

Angry Birds Epic es un juego de rol y aventuras gratuito protagonizado por Red y sus amigos, todos una vez más luchando contra los cerdos verdes. Mejora tus héroes y participa en combates por turnos, una aventura monumental está esperándote en la Isla de los Pájaros.

Flippy Knife es un Arcade de lanzar cuchillos bastante adictivo

La primera vez que ves Flippy Knife automáticamente piensas en juegos como Flappy Bird, y la verdad es tan adictivo como el extinto pájaro. Se trata de un simulador de lanzamiento de cuchillos que en poco tiempo logro viralizarse en Google Play.

Un juego entretenido que logra engancharnos por muchas horas, pese a ser una aplicación del tipo Arcade creada para cortas jugadas, termina generando una completa adicción. Lanza los cuchillos y logra que estos caigan correctamente en la superficie, ese el objetivo principal del juego.

Desbloquea nuevas armas y lanza los cuchillos con precisión

En Flippy Knife nos encontramos con diversos métodos de juego para que la diversión nunca termine, la primera consiste en lanzar cuchillos a una superficie, en otros debemos lanzarlos hacia arriba, el nivel que más nos gusta es aquel donde debemos ir de pared en pared mientras vamos ascendiendo, entre otros.

Gracias a su aspecto visual pixelado nos encontramos con un estilo único y bastante divertido, pero sin duda el éxito de este simulador de cuchillos se basa en las leyes de la física. Según la inclinación y la fuerza que utilicemos al lanzar el cuchillo, este dará vueltas, se enganchará o golpeará erróneamente para terminar cayendo.

Tras varios intentos aprenderemos el truco para hacer que el cuchillo siempre se enganche, al lograr el objetivo ganamos monedad que podemos utilizar para comprar y desbloquear nuevas armas. Encontrarás cuchillos de todo tipo son más de 35 armas distintas, los escenarios tampoco se quedan atrás pues tenemos gráficos de bosque, naturaleza, cuevas y más.

La aplicación cuenta con logros que podemos desbloquear utilizando cuchillos especiales, enganchando los mismos de un solo lanzamiento y superando los niveles. El juego Flippy Knife para Android se encuentra gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »