<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

intoLive

Etiquetas:

La personalización es uno de los grandes factores que muchos de los usuarios buscan en su móvil. Encontrar el fondo perfecto, los iconos e incluso todo tipo de elementos que puedan dar vida a su teléfono. Pero, ¿y si te decimos que hay una forma de darle más vida aún? Esto es gracias a intoLive, una aplicación que te permitirá tener fondos animados.

230x0w-2-208x450

Simplemente la intención de esta aplicación es darle un poco de vida a tu teléfono. Después de todo, cuando personalizas un fondo, a veces lo haces para poder revivir la emoción. Para recordar con cariño aquel especial momento. Así es que, ¿qué mejor que hacerlo gracias a un vídeo? O, en este caso, a un fondo de pantalla animado con el que recordar los buenos momentos.

Recuerda con cariño tus momentos gracias a intoLive

Siguiendo un poco la estela de los buenos momentos, tenemos grandes oportunidades en nuestras manos. Después de todo, esta aplicación puede crear un vídeo muy rápido. Eso sí, con un límite de tiempo. Después de todo, no podemos tener grandes escenas que puedan limitar la memoria o incluso corromper su sistema. La intención es tener un pequeño clip.

De este modo, puedes tener un gran recuerdo en tu teléfono sin necesidad de verlo durante un minuto. Unos pequeños segundos parecen más que suficientes para recordar una escena. O, simplemente, para sentir esa gran emoción que a todos nos encanta. Nuestro videojuego favorito, una sonrisa de alguien especial… Cualquier detalle estará a tu alcance.

Disfruta de todo tipo de oportunidades

Por supuesto, no solo podrá ser un vídeo el que protagonice tu escena. También servirán los gifs. Esas imágenes animadas que pueden estar protagonizadas por todo tipo de personajes o escenas. De tal forma que simplemente tendrás que encontrar ese que llama tu atención y buscar la escena en cuestión. Tú decides y tú personalizas a tu gusto.

230x0w-3-208x450

Eso sí, para poder disfrutar de sus grandes ventajas, tendrás que asegurarte de que tu dispositivo es compatible. Después de todo, cada dispositivo iPhone tiene sus pequeñas peculiaridades y las apps van actualizándose. Eso sí, esperamos que puedas disfrutar de la oportunidad de revivir grandes momentos. O simplemente personalizar tu móvil como prefieras.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de interés

Nuestro teléfono es un gran aliado, tal y como ha demostrado intoLive. Pero todavía tenemos grandes apps que quieren dar un poco más de vida a nuestro teléfono. Por ello, vamos a presentarte dos increíbles propuestas que no te puedes perder.

Llevar un calendario de la menstruación es realmente importante. Por ello, Womanlog es ideal para tenerlo siempre a mano. Con claridad y siguiendo nuestro caso particular, nos dará todas las opciones para poder tener un control sobre nuestro momento del mes. E incluso saber cuándo es el momento propicio para tratar de quedarse embarazada.

Si quieres conseguir grandes premios con encuestas, entonces Nicequest es lo que estabas esperando. La aplicación te irá enviando formularios para que respondas con tus gustos y cada uno de los elementos que creas. De este modo tendrás todas las opciones para poder disfrutar de premios interesantes y variados.

Anterior »
Siguiente »