The Walking Dead:Dead Yourself 

Descargar
Etiquetas:

Las fiestas y celebraciones anuales son una tradición a nivel mundial y antes de la Navidad siempre compartimos el Halloween, puede que en esta ocasión las cosas sean distintas por la pandemia pero juntos haremos las cosas mejores.

Para pasar un buen rato en compañía de tus amigos puedes instalar la aplicación The Walking Dead:Dead Yourself, con esta App oficial podremos convertirnos en uno de los zombies de nuestra serie favorita.

Conviértete en un zombie con The Walking Dead:Dead Yourself

Imagina tu cara como un zombie, pues bien ahora es posible gracias a The Walking Dead:Dead Yourself con una interfaz tan sencilla que solo basta un tap para conseguir nuestro objetivo. Luego de descargar e instalar tenemos todo lo que necesitamos.

Lo primero es tomarnos una fotografía tipo selfie con la cámara y ahora vamos con los filtros, aplica el que más te guste solo debes ir pasando entre estos para ver el cambio en tiempo real.

Tu rostro ahora es una horrible y espeluznante criatura que genera terror

En todo momento podremos ver nuestra cara como zombie bien sea uno con cara de sueño, un policía zombie, los muertos vivientes pueden tener muchas facciones aunque estas no expresen emociones vale la pena explorarlas todas.

También es posible exportar la foto desde la galería de imágenes, ahora solo debemos editar los ojos, la boca, y el resto de elementos para ser un zombie de The Walking Dead. El resultado es espectacularmente realista es como si realmente fueras un zombie real.

Al terminar podemos compartir la imagen resultante con nuestras redes sociales favoritas Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Messenger y muchas más. Son más de 40 efectos para tus ojos, boca y accesorios de la famosa serie, descarga la aplicación oficial de The Walking Dead:Dead Yourself para iPhone.

Otras aplicaciones para iPhone en Halloween 2020

Creepypasta es la primera App que recomendamos para disfrutar el Halloween en casa, con esta aplicación tenemos a disposición más de 14.000 historias de terror corta para quedar con los pelos de punta.

Navega entre las historias de terror populares, explora por categoría o simplemente mira tu favorita, su interfaz es simple e intuitiva. Con el modo nocturno puedes leer sin preocuparte por la vista, es hora de contar una historia aterradora en compañía de toda tu familia bajo la luna de las estrellas y el bosque espeluznante.

Lo mejor de la App mencionada anteriormente es que funciona sin necesidad de conexión a internet, no tienes que preocuparte por quedar sin datos simplemente carga tu iPhone y listo, siente el verdadero espíritu de Halloween con ayuda de estas dos aplicaciones para iPhone gratuitas y disponibles para su instalación en el App Store.

Anterior »
Siguiente »