DIGIMON ReArise

Descargar
Etiquetas:

Una de las grandes cuestiones a las que todos nos hemos enfrentado es si somos más de Pokémon o de Digimon. Una de esas complicadas preguntas que nos llevan a dudas eternas. Pero también es posible que tengas claro cuál te gusta más. O simplemente, que ambos te gustan por igual. Sea cual sea tu decisión, no puedes perderte DIGIMON ReArise.

En esta increíble aventura un Digimon desconocido ha aparecido en tu teléfono inteligente. Este se hace conocer como Herissmon y, tras presentarse, hace que una fuerza misteriosa conocida como Espirales ataque. A partir de este momento te verás envuelto en lo que se presentará como tu historia. Una “reimpresión” de Digimon. Por supuesto, junto a las simpáticas criaturas digitales.

Regresa a este gran mundo digital con DIGIMON ReArise

En esta gran aventura tendrás una historia repleta de caras nuevas y viejos amigos en un juego de estilo rol. Tienes un juego en el que se hace una conexión directa entre Digimon y los Tamers. A medida que juntos van creciendo, sus amistades irán aumentando y, con ello, volviéndose más profundas. Algo que todo fan de Digimon sabe que es genial para el combate.

DIGIMON ReArise

Por supuesto el juego presentará a nuevos personajes diseñados e ilustrados por Katsuyoshi Nakatsuru. Uno de los diseñadores de personajes originales de la serie animada. De este modo se nos ofrece un producto mucho más directo con la serie, algo mucho más directo y que nos hará sentir que, efectivamente, podemos llegar al mundo digital.

Fomentando las amistades

En este juego se nos invitará a ver a nuestro Digimon interactuar y deberemos jugar con él en nuestro DigiTown personalizado. Pero lo mejor es que tendrás que conectar con otros Tamers para trabajar hacia objetivos comunes. Un trabajo realmente importante que nos llevará a ganar las mejores ventajas a la hora de lanzarnos a la batalla, tal y como sucede en la serie.

DIGIMON ReArise

Mejorar nuestra amistad con nuestro Digimon nos ayudará a construir un equipo personalizado de Digimon. De este modo, con intención de demostrar nuestra amistad, veremos como estos mejoran a la hora de enfrentarse a los enemigos en batallas de 5 contra 5. Podrás incluso dejarte llevar para unirte contra los poderosos Digimon dentro de Clash Battles.

Disfruta de variados títulos en tu móvil

Después de una gran partida en DIGIMON ReArise, es posible que necesites otro compañero ideal. Para ello tenemos una solución para ti. Variados títulos que harán que el aburrimiento nunca más sea bienvenido.

Tras la gran pregunta sobre Digimon o Pokémon, es posible que quieras conocer un título de los famosos monstruos de bolsillo. Por ello te presentamos Pokémon Masters. En este juego tendrás que formar un equipo imbatible con tres Pokémon y sus respectivos entrenadores para enfrentarte en una serie de combates. Todo con la intención de alcanzar el primer puesto.

Y si sigues con intención de demostrar tu habilidad, entonces es posible que te guste Mario Kart Tour. En este título tendrás que poner a prueba tu habilidad en la carretera junto a los pilotos más famosos del Reino Champiñón. Una ocasión perfecta para que los jugadores disfruten de la mejor experiencia.

Anterior »
Siguiente »