Black Desert Mobile

Descargar
Etiquetas:

Los juegos MMO son cada vez más populares. Y aunque normalmente hay una gran tendencia a que estos títulos estén disponibles en PC y consolas, poco a poco estos van dando el salto a los móviles. Y no limitándose a algo simple de gráficos dudosos. Sino con grandes experiencias, como es el caso de Black Desert Mobile.

Black Desert Mobile

Aunque su estreno se produjo oficialmente en Oriente, poco a poco ha ido avanzando hasta, finalmente, estar disponible en todo el mundo. Su estilo gráfico ya ha conquistado más de 150 países en todo el mundo. Y todo gracias a una experiencia de juego que resulta inolvidable y que sabe aprovechar todo lo posible las funciones de nuestro móvil. Además de nuestra comodidad al jugar.

Disfruta de la gran experiencia de Black Desert Mobile

Tendrás una acción acelerado con un impacto de lo más sorprendente. Podrás jugar con una gran variedad de clases únicas y con habilidades de lo más dinámicas. Una experiencia que, hasta el momento, no se había visto jamás en dispositivos móviles. Disfrutar de un combate totalmente estimulante que solo este sorprendente juego MMO es capaz de ofrecer.

Black Desert Mobile

Uno de los elementos más llamativos es que este sorprendente juego consigue captar todos los detalles. Sus gráficos están muy cuidados y ofrecer a los jugadores paisajes hermosos y personajes detallados. Algo que mantendrá la esencia propia del juego original. Por ello, se trata de un complemento perfecto para aquellos que quieran seguir disfrutando del juego fuera de casa.

Gran variedad de opciones de personalización

Los jugadores tendrán una gran variedad de detalles con los que poder personalizar a su personaje. Tendrás un amplio catálogo para que tu personaje sea tal y como tú deseas. Sin duda, una opción que irá un paso más allá de las opciones vistas hasta el momento por otros juegos para móviles. Y unas opciones que harán que la aventura sea incluso más real.

Black Desert Mobile

Por otra parte, los jugadores tendrán contenidos excepcionales que darán más vida a los entornos. Pesca, domesticación y un campo en el que poder administrar y expandir los elementos. Tendrás a tu disposición mascotas y caballos fieles que te acompañarán durante toda tu aventura. Todo con la intención de ayudarte frente a los imponentes peligros que se presenten.

Otras aplicaciones que pueden resultarte de interés

Tras vivir una gran aventura junto a Black Desert Mobile, llega el momento de conocer otros grandes títulos que disfrutar. Tu móvil es un gran complemento que tiene una gran variedad de juegos para ti. A continuación te presentamos dos increíbles títulos que pueden garantizar las mejores aventuras para ti.

Sky: Niños de la Luz ha sido todo un éxito desde su lanzamiento. Con una tierna aventura y unos gráficos de lo más especiales, los jugadores encontrarán el complemento perfecto para poder jugar con sus amigos.

Si lo tuyo es tatuar, es posible que te interese Ink Inc. Este sorprendente juego propone a los usuarios una gran aventura donde realizar las piezas de arte más increíbles a los variados clientes que se presenten. ¿Crees que conseguirás cumplir con los sueños de tus clientes y convertirla en la tienda más destacada?

Anterior »
Siguiente »