Infltr

Descargar

Definir una aplicación como “filtros infinitos” podría parecer algo exagerado pero en Infltr es lo ideal para definirla. En su interfaz encontraremos más de 7 millones de filtros para editar nuestras fotografías como deseemos.

Cada vez es más popular editar nuestras fotografías antes de subirlas a redes sociales como Instagram, sobre todo porque nadie desea quedar mal en una foto que será vista por todos nuestros amigos.

Crea tus propios filtros con Infltr para iPhone

En el mercado y concretamente dentro del App Store sin embargo, muchas solo ofrecen filtros preestablecidos y es allí donde radica la principal ventaja de Infltr. Con la mencionada herramienta podemos personalizar nuestros propios filtros y tener como definen sus desarrolladores “filtros infinitos”.

Lo mejor de todo es que podemos editar prácticamente cualquier cosa bastan unos simples tap para editar fotografías, videos, GIFs, imágenes en movimiento, fotos con profundidad y hasta los populares momentos.

Personaliza por completo los filtros y sorprende a tus amigos con un estilo único

Aunque sus creadores dicen ofrece más de 7 millones de filtros la realidad es totalmente distinta, esa asombrosa cantidad es la combinación total de sus utilidades. Recordemos que podemos mezclar las opciones para crear nuestros propios filtros pero como tal cuentan son con 23 potentes herramientas de edición fotográfica.

Encontramos desde las ediciones habituales como brillo, nitidez, saturación, contraste, pasando por más avanzadas como matiz, desvanecimiento, realces, sombras, desenfoque, exposición y HSL selectivo.

Al recortar disponemos de 17 opciones, rota, transforma, vista horizontal, vertical, mezcla con ayuda de 25 colores, un total de 11 modos de cambio de color interactivo y hasta 5 texturas granulares donde podemos girar y voltear todas las imágenes.

Si te equivocas tranquilo puedes deshacer ediciones y ver un completo historial de ediciones para seleccionar la que necesitas. La aplicación Infltr para iPhone se encuentra gratis desde la tienda de aplicaciones App Store, bájala y comienza a editar tus imágenes como un profesional.

Otras aplicaciones de edición fotográfica para iOS

Por defecto la aplicación más utilizada para filtros es Instagram, la red social de fotografías es la gran responsable del auge conseguido por este tipo de herramientas. Dentro de su interfaz no solo permite compartir imágenes con nuestros seguidores, también podemos dotar las imágenes de sencillos filtros con aspecto profesional.

Es increíble todo lo que un simple filtro puede conseguir en una fotografía, y en caso de ser un habitual de la mencionada red social quizás te interese Unfold que es básicamente un editor de historias, dentro de la misma encontramos plantillas profesionales para las Instagram Stories, es hora de contar una historia de forma profesional.

Por último tenemos Huji Cam para iPhone que aparece como una aplicación para los amantes de la fotografía análoga, si deseas capturar una imagen sin ayuda de filtros esta herramienta te permitirá tomar fotos como si estuvieras en 1998. La App nos brinda una experiencia bastante única por tal motivo recomendamos descargarla.

Anterior »
Siguiente »