Visual Math 4D

Descargar

Nuestro iPhone es un Smartphone y como tal sirve para muchos más que juegos, aunque por supuesto las aplicaciones de juegos son bastante geniales. Pero, como sabemos que todo en la vida no es ocio también nos encontramos con Apps interesantes para nuestro día a día en el trabajo, la universidad o casa.

Una de esas es Visual Math 4D con un nombre bastante intuitivo ya que convierte nuestro Smartphone en una calculadora científica con gráficos visuales, olvídate de sufrir al intentar representar una ecuación en el plano cartesiano.

Calculadora científica profesional con Visual Math 4D

Esta aplicación es capaz de ayudarnos a calcular cualquier operación matemática sin importar que tan difícil pueda llegar a ser, profesional y científica, sin duda una herramienta imprescindible para ingenieros, matemáticos y amantes de los números, jamás sabes cuándo necesitarás una calculadora científica en tu vida.

Uno de sus valores agregados es la posibilidad de soportar gráficos, es hora de resolver tus operaciones más fácil y sin complicaciones. La usabilidad es tan simple que solo necesitamos digitar la ecuación y automáticamente nos genera su visual gráfica.

Todo lo que necesitas de una calculadora científica ahora en la comodidad de tu iPhone

Las visualizaciones son mostradas con gráficas en 2D y 3D mostrando sus intersecciones de forma clara, resolver funciones y plasmarlas en el plano cartesiano ese es el objetivo principal de esta aplicación.

Complejas operaciones, vectores, ecuaciones, matrices, trigonometría, logaritmos, parábolas, operaciones binarias, derivadas, variables animadas, constantes, unidades, etc. Básicamente estamos ante una calculadora científica bastante completa.

Al terminar podemos compartir el resultado y la gráfica con amigos en redes sociales, ideal si estamos trabajando con un compañero de la universidad o el trabajo. Visual Math 4D para iPhone se puede instalar gratis bájala desde la tienda de la manzana mordida.

Otras Apps para convertir tu iPhone en un “maestro” educativo

Esta herramienta no es la única aplicación que podemos utilizar para hacer más sencillo nuestro trabajo o vida universitaria, son varias las Apps dentro del App Store que apelan a la inteligencia artificial para ser relevantes entre los usuarios.

Una de esas es Photomath para iPhone, se trata de una aplicación que convierte la cámara de tu Smartphone en un profesor de matemáticas. Resuelve cualquier operación matemática solo necesitas escanear con la cámara y automáticamente muestra las instrucciones para resolverla paso a paso.

Su instructor es bastante útil ya que no estamos sometidos solo al resultado, aprende con instrucciones paso a paso, mira sus gráficos y mucho más. Esta calculadora inteligente a diferencia de la anterior apuesta por utilizar la cámara de forma que al escanear la operación garantizas el reconocimiento de la misma Aritmética, Fracciones, Ecuaciones/inecuaciones lineales, Logaritmos, Trigonometría, Funciones exponenciales, Derivadas, Integrales, entre otras y arrojar la solución paso a paso. Puedes bajarla también gratis en la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »