Breath of Fire

Descargar

Muchas veces estamos tan ocupados con el trabajo y las preocupaciones que olvidamos respirar, algo tan sencillo y vital, parece mentira pero es cierto por eso en ocasiones sentimos nos estamos ahogando, algo que con el tiempo se convierte en enfermedades del corazón.

El estrés es la enfermedad del siglo XXI y ante esta realidad es vital aprender a respirar para controlar los niveles de preocupación. Con Breath of Fire aprenderemos a relajarnos respirando mucho mejor.

Ten un mejor autocontrol gracias a Breath of Fire

Las ocasiones de tensión y estrés pueden disminuirse notablemente con el uso de Breath of Fire, nos enseña como respirar para tener un mejor autocontrol. Hacer una pausa en tu jornada laboral puede significar un fuerte shot de productividad.

Mantente focalizado y productivo gracias a las técnicas de respiración utilizadas por la aplicación, atletas de alto rendimiento utilizan la herramienta para ser más potentes en su actividad deportiva. Crea sesiones diarias y mantente motivado con ayuda de la comunidad.

Aprende a respirar y alivia las cargas de estrés con esta sencilla App para iPhone

El instructor virtual nos guía fácilmente a través de las distintas sesiones, utilizarla es muy fácil solo debemos seleccionar el tipo de sesión, escoger nuestro instructor y automáticamente el cuarto se convierte en un espacio de meditación.

Los programas fueron desarrollador por expertos en la respiración, meditación y entrenadores, ha llegado el momento de mantenerte focalizado en tu trabajo. Compite contra ti mismo mejorando constantemente tus números, mira cómo lo hacen otras personas alrededor del mundo y disfruta los ejercicios nuevos. Breath of Fire se encuentra gratis para iPhone, al bajarla en nuestro Smartphone tendremos un instructor de respiración en el bolsillo totalmente gratis.

Otras aplicaciones para la salud en iPhone

Cuando se trata de aplicaciones para el ejercicio, actividad deportiva y salud en general, la tienda App Store es un repositorio bastante interesante. Dentro de la tienda tenemos Apps de todo tipo cada una con un enfoque específico.

Para los amantes del ejercicio que desean aumentar de peso, bajar o mantenerse en forma, nuestro recomendado es Freeletics con workout intenso para entrenar en cualquier parte. En tu casa, la oficina, en la calle, cualquier espacio es perfecto para llevar acabo tu rutina solo necesitas tu cuerpo y muchas ganas.

Según sus desarrolladores con solo 30 minutos diarios podemos hacer de nuestro cuerpo todo un templo de salud, selecciona los entrenamientos y comienza hoy mismo. Para la salud mental tenemos Apps como OpenCare con la cual podemos controlar posibles problemas de demencia senil, ideal tanto para pacientes con la enfermedad como aquellos con tendencia bien sea por la edad o problemas neuronales.

La aplicación ha sido bien recibida por la comunidad ya que permite diagnosticar fácilmente posible situaciones de Alzheimer y al mismo tiempo facilita la vida de los familiares. A través de sencillos gráficos sabremos si existe la posibilidad de caer en la enfermedad o no tenemos de que preocuparnos.

Anterior »
Siguiente »