<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descarga Doom OST, la banda sonora del gran éxito de Bethesda

Doom OST

Etiquetas:

El mundo de los videojuegos es tan amplio que podemos disfrutar de todo tipo de aventuras, pero también de increíbles bandas sonoras. Y para aquellos que disfrutan de grandes pruebas dentro de los shooter, hay un claro inolvidable. Por supuesto, hablamos de la increíble DOOM Ost, donde las canciones tienen un carácter sin duda propio.

La obra de Bethesda brilla con luz propia de muchas formas, pero sobre todo gracias a su banda sonora. Y es que el juego cuenta con una banda sonora que encaja a la perfección con su estilo de combate y su ambientación. De una forma única y exclusiva consigue que nos preparemos para la batalla a la perfección. Y por ello, su música destaca con razón.

DOOM Ost es una obra maestra en su conjunto

Recientemente se publicó un nuevo título de la saga. Una obra en la que una gran variedad de artistas heavy se han animado a participar. Todo para demostrar que el infierno puede ser más real de lo que creemos. Y sin duda garantizan una experiencia totalmente nueva. Una forma totalmente novedosa de conocer la acción de esta increíble saga.

1366_2000-450x253

La banda sonora, una vez más, está compuesta por Mike Gordon, quien en su momento nos sorprendió con esta gran obra. Por ello, para todos aquellos que quieran recordar la gran calidad del primer título, DOOM Ost es uno de los álbum que no nos podemos perder. Una sorprendente obra que sin duda tiene todas las piezas necesarias para todos los fans.

Canciones con las que dejarse llevar

De este modo, si quieres revivir el auténtico peligro y la brutalidad, DOOM te espera. Y es que este álbum consigue que tengamos en mente todas y cada una de las batallas. A los peligrosos enemigos que se cruzan en nuestro camino. Y, sobre todo, esas peleas que en más de una ocasión pueden llegar a frustrarnos. Pero que superamos como haga falta.

Lista de canciones presentes en el álbum DOOM OST

  1. I. Dogma
  2. Rip & Tear
  3. At Doom’s Gate
  4. Rust, Dust & Guts
  5. II. Demigod
  6. Hellwalker
  7. Authorization; Olivia Pierce
  8. Flesh & Metal
  9. Impure Spectrum
  10. Ties That Bind
  11. BFG Division
  12. Residual
  13. Argent Energy
  14. Harbinger
  15. Biowaves
  16. Olivia’s Doom (Chad Mossholder Remix)
  17. Transistor Fist
  18. Dr. Samuel Hayden
  19. Cyberdemon
  20. Incantation
  21. III. Dakhma
  22. Damnation
  23. The Stench
  24. Uac Report File; Shto36u3
  25. Death & Exhale
  26. SkullHacker
  27. Lazarus Waves
  28. Vega Core
  29. 6_idkill.Vega.Cih
  30. Mastermind
  31. IV. Doom

Otros discos que no te puedes perderte

Tras dejarte llevar por la acción de DOOM Ost llega el momento de conocer otros dos álbum que sin duda no te puedes perder. Dos increíbles obras que harán que las horas acompañadas de música nunca lleguen a su fin.

The Best of 1980 – 1990 es uno de los discos recopilatorios de U2 más queridos por los fans. Y es que se trata de una de las obras en las que repasar la historia inicial de la banda. Al que poder disfrutar de sus primeras canciones.

Pero si seguimos en la línea de los grandes éxitos, entonces no podemos perdernos el Greatest Hits II de Queen. Una sorprendente obra en la que revivir las canciones más emblemáticas de la banda y, sobre todo, tener cerca la increíble voz de Freddie Mercury.