IINA

Descargar

Nuestro Mac puede tener todo tipo de opciones más que interesantes. Nos garantiza tener opciones para el diseño e incluso para disfrutar de nuestro contenido de principio a fin. Pero una de las opciones que más pueden llamar nuestra atención es el vídeo, querer visualizar nuestras películas de la mejor forma posible. Por ello, vamos a presentarte IINA.

IINA

Si bien se trata de una aplicación cuya funcionalidad es muy similar a VLC, tiene ciertas características únicas. Por una parte se presenta un diseño sorprendente. Una forma única de llamar la atención de todos los espectadores. Y es que resulta elegante y práctico. Todo en una sorprendente aplicación gratuita y de código totalmente abierto. Garantía de éxito.

IINA: la aplicación ideal para tus vídeos

Son muchas las opciones que nos ofrece la propuesta, con modo oscuro para ajustarse a la pantalla e incluso garantizar que puedas disfrutar de la mejor calidad. Es capaz de reproducir vídeos en 4K, dando así una calidad superior a la esperada. De hecho, con opciones que muchos otros sistemas no son capaces de ofrecer por el momento.

Si también eres de los que disfrutan utilizando el Touch Bar, entonces te gustará esta aplicación. Después de todo, podrás crear gestos con los que acudir a funciones específicas. De este modo siempre podrás tenerlo todo bajo control, incluyendo opciones que destaquen y que puedan garantizar que, de principio a fin, disfrutes del mejor contenido.

Totalmente gratuito y muy potente

Un aspecto importante a recordar de esta aplicación es que es totalmente gratuita. Es decir, no se trata de una opción por la que tengas que pagar para poder acceder a todas sus opciones. Realmente se trata de una propuesta llamativa que puede garantizar los mejores resultados. Si crees que necesitas un nuevo complemento para tus vídeos, esta puede ser tu mejor opción.

IINA

El diseño, las funciones y la compatibilidad son algunas de las opciones más llamativas a tener en cuenta. Así es que tenemos ante nosotros una propuesta que, sin duda, no te puedes perder. Garantiza grandes éxitos y por supuesto disfruta de todos los detalles y beneficios que puede ofrecer. Todo para exprimir al máximo las opciones disponibles.

Otras aplicaciones para Mac que no te puedes perder

Después de presentarte las opciones presentes en IINA, queremos ir un paso más allá. Para ello, vamos a proponerte dos increíbles aplicaciones realmente interesantes que garantizarán todo el éxito. Todo con la intención de que puedas sacar el máximo partido a tu ordenador.

Siguiendo por la línea de los vídeos y la creatividad, queremos presentarte DaVinci Resolve. Se trata de una completa aplicación destinada a ofrecer los mejores resultados. Y es que, totalmente gratuita, te dará opción a poder disfrutar de resultados totalmente únicos. Y lo mejor es que su compatibilidad te ayudará a sacarle todo el partido.

En caso de que lo tuyo sea mucho más enfocado a la fotografía, entonces no puedes perderte Darktable. Se trata de una completa aplicación destinada a la edición de las fotos de manera muy personal. Saca el verdadero partido de tus imágenes y no dudes en mostrar al mundo lo que realmente puedes hacer.

Anterior »
Siguiente »