Darktable

Descargar
Etiquetas:

Nuestro Mac es uno de los mejores aliados para trabajar. No importa si vamos por el camino del diseño u optamos por otros estilos, tiene todas las opciones para nosotros. Para aquellos aficionados a la fotografía cuenta con una gran variedad de aplicaciones realmente interesantes. Por ello, hoy vamos a enseñarte la opción más destacada que llega bajo el nombre Darktable.

Darktable

Es posible que, a pesar de tener un Mac, las opciones de aplicaciones de pago no estén a tu alcance. Y aunque es posible que hayas visto Lightroom, esta no acabe de convencerte o no llegue a interesarte su precio. Para ello se presenta esta increíble aplicación, la cual, además de ser totalmente gratuita, cuenta con el beneficio de ser una aplicación de software libre.

Mayor libertad de trabajo con tus fotografías gracias a DarkTable

Trabajar con las fotografías puede parecer sencillo, pero la realidad es que lleva un gran trabajo detrás. De hecho, uno de los aspectos más interesantes de esta aplicación es que cuenta con una gran variedad de opciones en una sencilla interfaz. Por un lado tenemos la posibilidad de realizar un revelado de RAW, uno de los formatos más comunes entre los fotógrafos.

¿Por qué elegir RAW? Este formato nos permite todo tipo de opciones para la edición. Después de todo, muestra la imagen al natural, lo que da paso a todo tipo de mejoras y edición para poder dar vida a las fotos. Una forma perfecta de, simplemente, transformar nuestra obra a lo que realmente deseamos presentar. Pero todavía hay mucho más.

Funciones interesantes para tu ordenador

Entre las opciones interesantes de esta aplicación nos encontramos con las opciones más destacadas para el retoque de imágenes. Gracias a esta aplicación, no necesitarás un nuevo programa, sino que podrás seguir los pasos bien marcados por la propia app. De este modo tendrás para ti todo tipo de posibilidades realmente interesantes en un mismo lugar.

Darktable

Y lo mejor es que no tendrás que gastar dinero para poder conseguir más opciones. Todo estará a tu disposición de forma totalmente sencilla. Y muy fluida. De hecho, lo mejor es que esta aplicación se actualiza cada poco tiempo para seguir ofreciendo nuevas opciones y garantizar a los usuarios tener siempre lo que necesiten. Así es que no lo dudes y disfruta del mejor servicio.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de interés

Después de conocer las grandes ventajas de Darktable, es el momento de seguir un paso más allá. Para ello tenemos para ti dos increíbles opciones que harán que tu Mac sea el mejor aliado que estabas esperando. Simplemente disfruta de sus opciones y no dudes en sumarlo a tu biblioteca de aplicaciones.

Organizar nuestra vida no siempre resulta demasiado fácil. De hecho, en muchas ocasiones no sabemos por dónde empezar. Por ello, la ayuda de Henry es realmente interesante. ¿Quieres asegurarte de que haces todas las tareas sin perder mucho tiempo? Este es el mejor momento para llevarlo a cabo y, lo mejor, es que no te obligará, sino que te acostumbrarás.

Pero si lo que realmente necesitas es conseguir trabajar desde casa sintiendo que tienes todo bajo control, entonces no te puedes perder Pragli. Esta completa aplicación hará que trabajar desde casa sea realmente fluido. Simplemente tendrás todas las opciones que necesitas y para cuando lo necesites.

Anterior »
Siguiente »