DaVinci Resolve

Descargar
Etiquetas:

La edición es una práctica que cuenta con todo tipo de caminos. Después de todo, la edición de la imagen, de la velocidad o incluso la forma de mostrar el contenido depende de la creatividad. Y, en ocasiones, de la propia comodidad del autor con el programa en el que editar. Con intención de ayudarte a encontrar el mejor camino, te presentamos DaVinci Resolve.

DaVinci Resolve

Lo mejor de esta aplicación es que es la única en el mundo capaz de combinar edición profesional 8K con las funciones perfectas para la edición. Simplemente todas las herramientas que puedes necesitar para mejorar en el proceso. De este modo siempre obtendrás todo lo necesario para poder desarrollar tus obras y disfrutar del mejor contenido.

Encuentra tu complemento perfecto con DaVinci Resolve

Normalmente, cuando necesitamos un completo programa de edición, tenemos que tirar de todo tipo de opciones. Una propuesta que no siempre resulta sencilla puesto que acabamos teniendo que instalar de todo para que funcione. Por suerte para nosotros, esto es algo que cambia con esta aplicación que te mostramos donde una sola herramienta lo propone todo.

Gracias a esta completa herramienta encontrarás todo lo que necesitas cuando lo necesitas. Garantizando, por supuesto, el resultado profesional que deseas para tu trabajo. Después de todo, con un proceso que necesita de tanto tiempo, es normal que queramos siempre conseguir el mejor resultado. Y con esta app para tu Mac, la solución está en tus manos.

Encuentra todas las funciones más necesarias en un mismo lugar

Entre todas sus funciones, una de las que más destaca es la relacionada con el color. Simplemente podrás corregir o dar vida a tus proyectos de una forma única. Y lo mejor es que podrás realizar este tipo de trabajo en equipo. Después de todo, la app busca ser la solución para tu trabajo. Por ello, te permitirá compartir tus obras con quien necesites.

DaVinci Resolve

Simplemente será el momento de que los profesionales encuentren la solución perfecta. Te dará todas las opciones necesarias para que puedas conseguir el resultado ideal para cualquier situación. Ya sea para la edición editorial y profesional o para subir tus vídeos en línea. Simplemente tendrás para ti el complemento perfecto para conseguir siempre la mejor versión.

Otras aplicaciones para tu Mac que no te puedes perder

Después de conocer las grandes ventajas de DaVinci Resolve, llega el momento de ir más allá. De seguir encontrando nuevas aplicaciones que puedas disfrutar al máximo. Para ello, te proponemos dos increíbles aplicaciones que puedan suponer un antes o un después.

Darktable es una aplicación perfecta para aquellos que quieren editar sus fotos de forma completa. De hecho, este hace que nuestro Mac se convierta en el complemento perfecto para nuestras mayores aventuras. Y, por supuesto, con resultados siempre muy profesionales.

Llevar un control sobre nuestro día a día no siempre es sencillo, por ello la ayuda de aplicaciones como Henry pueden ser perfectas. De hecho, esta completa aplicación supone una ayuda perfecta para ir avanzando en el camino correcto y garantizando siempre el resultado que hemos deseado. Cumplir objetivos nunca ha sido más fácil.

Anterior »
Siguiente »