RollerCoaster Tycoon

Descargar

Cada año aparecen nuevos juegos para iOS pero también nos encontramos con aplicaciones que buscan evocar los clásicos  de antaño. Una estrategia utilizada por desarrolladores que buscan crear un éxito a partir de un juego ya existente pero que tras el paso del tiempo se quedaron en el olvido.

Entre los nuevos que han llegado a la tienda App Store nos encontramos con Microsoft Solitaire Collection para iOS, una aplicación que nos trae el clásico juego Solitario de Windows para los dispositivos de la manzana mordida.

Un pack que trae consigo todas las versiones de este juego de cartas que más de uno jugo en su época juvenil. Si por el contrario lo que buscas es un clásico de naves espaciales tenemos a Galaga Wars para iPhone, ese clásico de Atari que ahora regresa a la época moderna para divertir a todos los gamers móviles.

Precisamente la desarrolladora acaba de presentar una nueva aplicación que seguramente les hará recordar la infancia, considerado uno de los primeros y mejores juegos de construcción. Se trata de RollerCoaster Tycoon el cual regresa con su versión clásica para Smartphone.

RollerCoaster Tycoon donde construir tu parque de diversiones

La aplicación RollerCoaster Tycoon para iOS es una versión clásica de este juego de construcciones que ahora está disponible desde el App Store. Aunque el juego no es gratuito, se convierte en un gasto que no puedes dejar de realizar especialmente si creciste acompañado de este videojuego de éxito absoluto durante la época de los 90.

Dentro del juego tenemos que construir el parque de diversiones que todos sueñan, un escenario donde todos quieren estar. Tu misión es ser el creador y administrador de todas las atracciones que encontramos en la App. Podrás mantener felices a los asistentes o estas destinado a fracasar, todo depende de ti.

En RollerCoaster Tycoon para iPhone eres el administrador de increí­bles atracciones mecánicas

Lo primero antes de empezar a ofrecer nuestras atracciones es administrar la seguridad de los juegos ya que de lo contrario no obtendremos la licencia de funcionamiento. Debes construir las mejores aventuras mecánicas desde la clásica montaña rusa hasta atracciones nunca antes vistas.

Tras la creación de las atracciones, debemos procurar por la seguridad de estas y en lo posible aumentar la capacidad del parque. RollerCoaster Tycoon nos permite construir una infinidad de juegos.

Una buena manera de conseguir más visitantes es con temáticas en las atracciones, sorprende a tus visitantes con gigantes dinosaurios y mucho más. Mantener a tus visitantes felices es una de las prioridades del juego, siempre revisa el estado de ánimo para ver como están funcionando las cosas en RollerCoaster Tycoon.

Este es un juego de atracciones para pasar horas y horas de diversión, y aunque no es gratuita vale la pena su compra. Si deseas puedes comprar la aplicación RollerCoaster Tycoon para iPhone desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »