Identity V

identity-v-android-logo

Identity V

Identity V

El misterio junto con el terror y la posibilidad de colaborar con otras personas son las responsables del rápido éxito de Identity V, una aplicación que llegó hace poco a Google Play y desde entonces se ha convertido en descarga obligada.

identity-v-android-1-450x253

Si bien tiene pocas semanas en nuestra tienda ya era Top en la versión nipona de la mencionada tienda, tras su éxito en el país asiático llega para consolidarse del “otro lado del charco”. Un juego que vale la pena jugar por lo menos una sola vez.

Escapa de un peligroso asesino en Identity V para Android

Únete a la fiesta de Identity V un juego online cooperativo donde tenemos la difícil tarea de sobrevivir a un sanguinario asesino conocido como psychokiller, aunque también podemos encarnar al malvado.

identity-v-android-2-450x253

El juego explora las identidades de distintos personajes y la forma en como estas se pueden integrar, las partidas son online con otros jugadores con los cuales formaremos equipos de cuatro players, básicamente es un 4vs1.

Intenta sobrevivir en este juego cooperativo de 4vs1, desbloquea nuevos personajes y resuelve el misterio

El peligroso asesino busca eliminar a todos los integrantes de nuestro equipo, debemos sobrevivir la mayor parte del tiempo por lo menos hasta encontrar la salida. Para escapar debemos activar en varios puntos elementos de apertura, escóndete y luego corre hacia el objetivo.

identity-v-android-3-450x253

Un trabajo organizado y conjunto es esencial dentro de Identity V, es importante saber que si uno de los personajes es capturado dos veces la partida termina. A medida que avanzamos podemos seleccionar nuevos personaje y jugar como estos, cada uno de los integrantes tiene sus propias habilidades.

identity-v-android-4-450x253

La trama mantiene esa esencia característica de los detectives, es decir, a medida que avanzamos podemos ir conociendo un poco más sobre los personajes principales y especialmente la motivación del asesino para ser tan despiadado.

identity-v-android-6-450x253

En caso de jugar como asesino deberás prestar atención a los puntos de control, en algún momento un personaje intentará abrirlo y será tu oportunidad para atraparlos. Utiliza todos los elementos disponibles en los escenarios lugares donde esconderte, armas, bombas, hechizos y mucho más. La aplicación Identity V para Android se encuentra gratis en Google Play.

Otros juegos misteriosos y macabros para el Androide

Vamos con Malachai para Android un juego de horror y pistas donde un macabro muñeco es el eje de todo. Tras su llegada a una adorable familia los miembros de la misma comenzaron a desaparecer en extrañas circunstancias, ahora tu misión es saber por qué se dieron estos sucesos y sobre todo el responsable de los mismos.

Otra aplicación llena de misterio dentro de Google Play es Granny, considerada el juego de terror definitivo. Tenemos 5 días para escapar de la casa resolviendo los puzles y moviendo los objetos según la secuencia, al mismo tiempo debes evitar ser atacado por una peligrosa abuela que posee un bate y está dispuesta asesinarte.


Anterior »
Siguiente »