Malachai


Malachai

Malachai

Los juegos basados en investigaciones de escenas de crimen permiten que el player pueda desarrollar sus habilidades cognitivas, razonamiento y lógica. En Google Play encontramos una gran variedad de aplicaciones que nos adentran en este tipo de mecánicas.

The Room es el primero que recomendamos especialmente si eres amante de los gráficos HD y el miedo. Prepárate para entrar a una habitación donde nada es lo que parece, especialmente a tu alrededor pues las pistas para descubrir el misterio se encuentran dentro del cuarto.

Si prefieres resolver casos de asesinato al más fiel estilo de CSI te recomendamos descargar Criminal Case para Android totalmente gratis desde la tienda de Google. En este juego de puzles eres el forense del departamento policial y tu misión consiste en analizar la evidencia que encuentres en las distintas escenas de crimen. Haz bien tu trabajo ya que muchas vidas dependen de tu labor.

Por último tenemos Murder Files: Enigma Express, otro juego para resolver misteriosos casos solo que en esta oportunidad es alrededor del mundo. Viaja en el tren hasta los lugares donde necesiten tus servicios, y encuentra los responsables del más grande robo en la historia de los bancos.

Malachai es un juego de horror y pistas para Android

En esta oportunidad venimos con Malachai para Android, un juego sobre puzzles  y escenas de crí­menes que acaba de hacer su arribo a la tienda Google Play. A diferencia de las anteriores aplicaciones acá el terror es mucho más palpable.

malachai-android-1-450x253

Un misterioso muñeco llamado Malachai fue comprado por la familia Alderson, una familia modelo que viví­a en un barrio holgado. Ahora sus miembros han desaparecido sin dejar huellas y la comunidad cree que extraños sucesos se encuentran detrás de su desaparición.

Busca a los desaparecidos para encontrar la verdad sobre lo sucedido

Para empezar la búsqueda debes visitar la casa donde viví­a la familia, en los cuartos encontrarás pistas que llevarán a resolver este misterio. Aunque los verdaderos indicios sobre lo ocurrido se encuentran en los sonidos que se escuchan.

malachai-android-2-450x253

Juega Malachai con audí­fonos para que puedas escuchar los extraños ruidos y dirigir tu atención a ese punto, solo así­ puedes salvar a la familia antes de que sea demasiado tarde. Los residentes creen que los Alderson fueron asesinados por un ente maligno.

malachai-android-3-450x253

Todas las hipótesis son creí­bles pues debes mantener tu mente abierta a cualquier suceso normal o anormal. Mientras investigas debes tener mucho cuidado ya que probablemente traten de acabar con tu vida pues el culpable de esta situación de estará observando todo el tiempo. Los vecinos tal vez estén ocultando algo que vieron y no quieren decir por miedo a represalias.

malachai-android-4-450x253

La aplicación es un divertido juego de puzles basado en escenas de crimen, solo que enfocado un poco más a los muñecos diabólicos. Si deseas puedes descargar Malachai para Android totalmente gratis desde Google Play. El juego se encuentra solo en inglés.


Anterior »
Siguiente »