Asphalt 9: Legends

Descargar

La franquicia Asphalt acaba de lanzar su nueva entrega para Android y desde ya es un éxito absoluto en descargas, como siempre vienen con nuevos gráficos mucho mejor trabajados y una experiencia de simulación más realista.

Si jugaste las entregas anteriores con Asphalt 9: Legends vas a flipar, pues su nombre hace honor, son carreras para leyendas de la conducción. Monta tu vehículo favorito y corre a toda velocidad por ser el número uno, desbloquea nuevos coches y siente la adrenalina.

Carreras Arcade en Asphalt 9: Legends para Android

Los gráficos son el gran atractivo de esta franquicia, si tienes lo necesario para conquistar el mundo detrás de un volante este desafío es para ti. Mete el turbo en Asphalt 9: Legends y compite con los mejores corredores de todo el mundo.

No existe tiempo para dudar debes ser un temerario para convertirte en la próxima gran leyenda de las carreras. A medida que ganas carreras consigues dinero para mejorar tu coche o desbloquear nuevos automóviles.

Siente la emoción, colecciona coches y participa en carreras multijugador hasta 8 players

Logra una colección inmejorable de automóviles con vehículos de Ferrari, Porsche, Lamborghini y muchos más de lujo. Selecciona tu coche de ensueño y conduce por localizaciones espectaculares al tiempo compites a toda velocidad.

Gana a todos y pulveriza los récords para convertirte en el mejor corredor del circuito, participa en eventos diarios y partidas multijugador donde correrás hasta con 8 jugadores en tiempo real. Los gráficos del juego brindan una experiencia de consola en la palma de tus manos, son más de 50 coches por desbloquear. Añade nitro, mejora el motor de alta gama, cambia el color o la estática del coche, modifica las llantas, prácticamente todo puede personalizarse.

Asphalt 9: Legends para Android es un juego de carreras tipo arcade muy emocionante, maneja tu coche utilizando controles intuitivos o cambia al modo profesional, es tu decisión. El juego se encuentra gratis en la tienda Google Play.

Otros juegos de carrera para Android recomendados

Por supuesto no podemos hablar de otros juegos de coches sin antes mencionar el antecesor de este, nos referimos a Asphalt 8: Airborne donde la carrera es a toda velocidad incluso desafiando las leyes de la física. Un juego con buenos gráficos pero un poco alejado de la simulación, ideal para los fans de la entrega.

Si te gusta la película rápido y furioso de Toretto entonces debes probar Fast & Furious: Legado donde tienes la posibilidad de conducir más de 50 coches exóticos. Utiliza el nitro en el momento exacto y gana otros vehículos en “piques callejeros”, ten cuidado o quemarás el motor si realizas los cambios muy pronto.

Es el momento de darle rienda suelta a tu pasión por la velocidad y que mejora manera de hacerlo sino con estas aplicaciones, juegos de carreras con gráficos asombrosos y muchos niveles por superar.

Anterior »
Siguiente »