Camera 360

Descargar

Camera 360 es una de las aplicaciones de fotografí­a más completas para Android del mercado. Con Camera 360 podrás añadirle a la aplicación de cámara de tu smartphone o tablet Android todos los complementos que quieras.

¿Qué nos ofrece Camera 360?

Para comenzar, comentaremos que Camera 360 es una aplicación la cual, al descargarla, nos abre la puerta a un gran número de aplicaciones que la complementan y que son completamente gratuitas. Esto se llama «Camera 360 Store«, y nos podemos descargar un gran número de extras a través de ella.

camera_360_1

Uno de los extras más importantes es la «Camera 360 Effect Store», la cual nos permite manejar y editar nuestras fotografí­as. Esto incluye el uso de filtros y de efectos de toma de fotografí­a, algunos de los cuales mostraremos algo más adelante.

camera_360_2

El primero de los efectos más impresionantes es la «Selfie Camera». Este modo de captura de imagen está pensado para aquellas personas a las que les gusta mucho tomarse auto-retratos, conocidos comunmente como «selfie» o «selfies» en plural.

Al tomar auto-retratos y gracias a este extra de la aplicación, podrás retocar tus fotografí­as de manera profesional. El retoque será bastante básico en el sentido de que se eliminarán imperfecciones de tu piel o manchas indeseadas, para que así­ parezca que tienes una piel y un tono de piel perfectos. También podrás retocar el color de tu auto-retrato de manera que se parezca mucho más a lo que tienes en mente.

camera_360_3

El siguiente extra de Camera 360 se conoce como «Easy Camera». Esta función ayuda a los fotógrafos poco experimentados a tomar las fotografí­as con los mejores modos y en el momento más apropiado.

Easy Camera detecta el modo de fotografí­a que más conviene utilizar de manera automática basándose en la luminosidad, el momento del dí­a, las nubes y el contraste entre tonos claros y oscuros en la zona hacia donde está enfocando la cámara. Gracias a este extra de Camera 360, podrás conseguir fotografí­as con un tono más natural y profesional que nunca.  

camera_360_4

Como buena aplicación de fotografí­a, Camera 360 cuenta con una función de toma de fotografí­as graciosas. Si enciendes la aplicación Camera 360 y seleccionas el modo «Funny Camera», podrás tomar diferentes fotografí­as graciosas tú solo o con tus amigos.

camera_360_5

La edición de fotografí­as ya tomadas es una parte muy importante de los extra de Camera 360. Una vez hayas tomado una fotografí­a, puedes retocarla a tu gusto gracias a «Photo Edit», cambiando los colores, la saturación, la iluminación, el contraste de colores, etc. Esto permite que puedas cambiar la fotografí­a a tu gusto para adaptarla más a lo que tienes en mente.

camera_360_6

Camera 360 cuenta con una función especí­fica para almacenar las fotografí­as tomadas en la nube. Esta función se llama «Camera 360 Cloud», y al tomar las fotografí­as y seleccionar almacenar una copia en la nube, podrás contar con acceso a ellas desde cualquier otro aparato electrónico, como tu ordenador o tu tablet.

camera_360_7

Y por supuesto, la última función extra de Camera 360 es la posibilidad de compartir tus fotografí­as. «Photo Share» va un paso más allá de subirlas y almacenarlas en la nube, ya que lo que nos permite hacer es compartirlas con nuestros amigos a través de mensajerí­a instantánea tipo WhatsApp, Line o Telegram, o enviarla a través de email.

camera_360_8

Como podéis ver, Camera 360 cuenta con un poco de todo, y lo cierto es que como aplicación para la toma de fotografí­as en Android es de las más completas que hay en el mercado. ¿A qué esperáis para descargarla?

Anterior »
Siguiente »