Camera 360 es una de las aplicaciones de fotografía más completas para Android del mercado. Con Camera 360 podrás añadirle a la aplicación de cámara de tu smartphone o tablet Android todos los complementos que quieras.
¿Qué nos ofrece Camera 360?
Para comenzar, comentaremos que Camera 360 es una aplicación la cual, al descargarla, nos abre la puerta a un gran número de aplicaciones que la complementan y que son completamente gratuitas. Esto se llama «Camera 360 Store«, y nos podemos descargar un gran número de extras a través de ella.
Uno de los extras más importantes es la «Camera 360 Effect Store», la cual nos permite manejar y editar nuestras fotografías. Esto incluye el uso de filtros y de efectos de toma de fotografía, algunos de los cuales mostraremos algo más adelante.
El primero de los efectos más impresionantes es la «Selfie Camera». Este modo de captura de imagen está pensado para aquellas personas a las que les gusta mucho tomarse auto-retratos, conocidos comunmente como «selfie» o «selfies» en plural.
Al tomar auto-retratos y gracias a este extra de la aplicación, podrás retocar tus fotografías de manera profesional. El retoque será bastante básico en el sentido de que se eliminarán imperfecciones de tu piel o manchas indeseadas, para que así parezca que tienes una piel y un tono de piel perfectos. También podrás retocar el color de tu auto-retrato de manera que se parezca mucho más a lo que tienes en mente.
El siguiente extra de Camera 360 se conoce como «Easy Camera». Esta función ayuda a los fotógrafos poco experimentados a tomar las fotografías con los mejores modos y en el momento más apropiado.
Easy Camera detecta el modo de fotografía que más conviene utilizar de manera automática basándose en la luminosidad, el momento del día, las nubes y el contraste entre tonos claros y oscuros en la zona hacia donde está enfocando la cámara. Gracias a este extra de Camera 360, podrás conseguir fotografías con un tono más natural y profesional que nunca.
Como buena aplicación de fotografía, Camera 360 cuenta con una función de toma de fotografías graciosas. Si enciendes la aplicación Camera 360 y seleccionas el modo «Funny Camera», podrás tomar diferentes fotografías graciosas tú solo o con tus amigos.
La edición de fotografías ya tomadas es una parte muy importante de los extra de Camera 360. Una vez hayas tomado una fotografía, puedes retocarla a tu gusto gracias a «Photo Edit», cambiando los colores, la saturación, la iluminación, el contraste de colores, etc. Esto permite que puedas cambiar la fotografía a tu gusto para adaptarla más a lo que tienes en mente.
Camera 360 cuenta con una función específica para almacenar las fotografías tomadas en la nube. Esta función se llama «Camera 360 Cloud», y al tomar las fotografías y seleccionar almacenar una copia en la nube, podrás contar con acceso a ellas desde cualquier otro aparato electrónico, como tu ordenador o tu tablet.
Y por supuesto, la última función extra de Camera 360 es la posibilidad de compartir tus fotografías. «Photo Share» va un paso más allá de subirlas y almacenarlas en la nube, ya que lo que nos permite hacer es compartirlas con nuestros amigos a través de mensajería instantánea tipo WhatsApp, Line o Telegram, o enviarla a través de email.
Como podéis ver, Camera 360 cuenta con un poco de todo, y lo cierto es que como aplicación para la toma de fotografías en Android es de las más completas que hay en el mercado. ¿A qué esperáis para descargarla?