Granny

Descargar

El terror sigue siendo uno de los géneros que más gusta en las tiendas móviles, un componente tan fuerte que logra atraparnos por mucho tiempo. En ese sentido el juego Granny se ha convertido en uno de los favoritos, con solo semanas es un éxito rotundo en instalaciones.

Algo conseguido en gran parte gracias a su mecánica sencilla acompañada de gráficos y música tétrica. El objetivo en la partida es simple, una desquiciada abuela te persigue un con bate dispuesta hacer un “home run” con tu cabeza y debes escapar rápidamente de la casa. Sin embargo, complejos acertijos y puzles se encuentran ocultos en todo el inmueble, utiliza tu lógica rápidamente para resolverlos.

El juego de terror definitivo es Granny

Para resolver los misterios y escapar de la casa solo tienes 5 días y durante este tiempo debes ir superando distintas fases cargadas de acertijos que se complican a medida que avanzamos. Resuelve los acertijos y mueve los objetos de la casa poco a poco según las instrucciones, siempre con mucho cuidado ya que debes permanecer oculto de la abuela.

En cualquier momento la abuela aparece gritando haciendo terrífico el encuentro y aumentando el grado de dificultad. Granny es una aplicación que te mantendrá los pelos de punta. Veamos si eres capaz de sobrevivir o morirás de una forma brutal.

Te hará esconder tu móvil con sus macabros acertijos, resuélvelos o muere

De momento lo único malo son las limitaciones al momento de guardar la partida, del resto Granny es una App que merece nuestra atención. Mira debajo de la mesa y alrededor de todos los objetos antes de moverlos, ya que al final tú serás el encargado de armar la trampa definitiva.

Solo existe una manera de salir vivo y es asesinando a la macabra abuela, tranquilo no es tu parentesco y la decisión es fácil: mueres tú o ella, pero alguien debe pagar el precio por salir airoso de la casa embrujada. Granny para Android se puede instalar gratis desde Google Play.

Otros juegos de terror para Android que te harán comerte la uñas

Malachai para Android es un muñeco diabólico responsable de la desaparición de toda una familia, tu objetivo es este juego de horror y pistas es encontrar a los miembros antes que sea demasiado tarde. Embárcate en esta peligrosa aventura, ten en cuenta todas las pistas y mucho cuidado con el peligroso muñeco.

También te recomendamos probar Viernes 13: Puzzle Asesino una historia protagonizada por Jason, el famoso asesino con mascara de hockey experto en asesinar jóvenes en el bosque. Prepárate para matarlos a todos pasando por distintos escenarios desde la clásica frente a una fogata hasta en una prisión de máxima seguridad. A medida que avanzas puedes personalizar el arma del sanguinario asesino. Estos juegos de terror se convertirán en tus favoritos, lo mejor es poder instalarlos gratis en nuestro Androide.

Anterior »
Siguiente »