Woodturning

Descargar
Etiquetas:

Nuestro móvil se ha convertido en uno de los grandes aliados para el día a día. En su interior guarda para nosotros todo tipo de características y funciones que nos ayudan en nuestras tareas. O simplemente que nos facilitan otras tantas. Pero, ¿y en lo que respecta a los juegos? Aquí tenemos todo tipo de opciones y, entre ellas, está el sorprendente Woodturning.

Woodturning

Uno de los grandes atractivos de los juegos para móviles es que encuentran formas de que podamos llevar todos nuestros hobbies siempre con nosotros. Si lo tuyo es la madera y te fascina poder modelar esta creando diferentes formas, entonces este es tu juego. Ya que, el objetivo principal, es el de crear con madera las distintas formas que los clientes nos piden.

Deja libre tu imaginación con Woodturning

Poco a poco, los vídeos de gente manipulando la madera para hacer productos únicos es más y más popular. Y por ello, no es de extrañar que queramos probar suerte. Aunque, para aquellos que los materiales se nos resisten, lo mejor es intentarlo en un videojuego. Así es que, si tienes intención de probar suerte, esta app para el móvil es lo mejor para ti.

Woodturning

Lo mejor de ella es que tendrás que seguir las formas marcadas en el juego. Crear un bonito árbol de madera o, simplemente, una estrella. Por supuesto, debes tener cuidado para evitar que se te vaya un poco la mano. ¿El motivo? Evitar perder puntos y conseguir el mejor resultado posible para tu creación, de tal forma que logres ser el mejor en este curioso juego.

Una forma de vivir este gran hobby

Corta, lija y pinta. Son tres tareas de lo más complejas pero que estarán al alcance con total sencillez. Podrás crear asombrosos productos a partir de las plantillas. Aunque en todo momento controlarás el corte y cómo de bien lijas para ajustarse al resultado marcado. Y, por supuesto, tendrás que llevar un control incluso a la hora de poder decorar tus productos.

Woodturning

Asegúrate no solo de que el resultado se parece a lo que se indica, sino también de mostrar que puedes superar el objetivo. Una forma sorprendente de garantizar que puedes dominar cualquier tipo de tarea. Incluso aquellas que parecen limitarse únicamente a los más afortunados. Así que no dudes en descubrir todos los misterios que la madera guarda para ti.

Otras aplicaciones que te pueden interesar

Si tras vivir la gran experiencia de crear objetos con madera en Woodturning te ha dado ganas de probar nuevos juegos, estás de enhorabuena. Tenemos para ti dos sorprendentes opciones que darán una nueva vida a tu teléfono. Y que, sobre todo, harán que el aburrimiento nunca sea una opción.

Perfect Cream se ha convertido en uno de los complementos perfectos para aquellos que adoran preparar postres, pero no siempre pueden cocinar. De este modo, solo nos tenemos que limitar a crear la cobertura perfecta. Claro que en todo momento tendremos que seguir un ritmo y evitar perder los postres o echar contenido por fuera.

Fun Race 3D se ha convertido en una tronchante aventura para varios jugadores. Competir en un título que parece fácil pero que sin duda guarda grandes secretos. Sobre todo porque dominarlo no es tan sencillo ante la presencia de todo tipo de obstáculos. Sin duda, una prueba de fuego para todos los jugadores.

Anterior »
Siguiente »