<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

iCons

Descargar
Etiquetas:

Desde la llegada de iOS 14 la personalización se convirtió en uno de los puntos importantes para los fanboy. El hecho de poder abrir un poco el ecosistema de la manzana mordida y adaptarlos a sus gustos hace que aplicación como iCons tomen gran relevancia.

icons-iphone-1-208x450

Como su nombre lo sugiere se trata de una aplicación cuya principal premisa es personalizar los iconos de nuestro S.O. Al principio tenemos dificultades para adaptarnos con la interfaz, pero luego es como “aprender a montar bicicleta”.

Iconos personalizados para iPhone con iCons

Icon Changer es el apartado de iCons donde podemos personalizar y crear nuestra propia pantalla de inicio única. Es como si el screen reflejará toda nuestra personalidad por completo. Entre los conjuntos de iconos podemos seleccionar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

icons-iphone-2-208x450

A medida que nos familiarizamos con la herramienta podemos adaptarla por completo a la personalidad, cambiar los iconos tanto en su diseño como tamaño y no solo los tuyos sino también los de otras personas en cualquier momento.

Disfruta una pantalla de inicio única y deja que refleje tu personalidad

Una de las funciones interesantes es la posibilidad de elegir un fondo que se adapte perfectamente a nuestro estado de ánimo, al mirar el iPhone podemos seguir felices, tristes, angustiados, melancólicos, etc.

icons-iphone-3-208x450

Puede combinar fondos e iconos según desee haciendo que tenga una pantalla 100% original. Si deseas más opciones puedes apostar por iconos de paquetes sociales totalmente personalizados, también aparecen backgrounds interesantes pero estos últimos son premium.

Nunca había sido tan fácil tener una pantalla personalizada en el sistema operativo de la manzana mordida, ahora solo basta con instalar iCons para iPhone y listo. Lo mejor de todo es que podemos bajarla totalmente gratis, si buscas una pantalla personalizada en iPhone es el momento de disfrutarla.

Otras herramientas de personalización para iOS

Cuando se trata de personalización la tienda de Cupertino es una de las más relevantes del sector sobre todo de cara darle un nuevo aire al S.O. Tras la llegada de iOS 14 son muchas las aplicaciones que nos permiten personalizar el iPhone hasta lograr refleje nuestra personalidad. Scribblet fue una de las que hablamos recientemente, se trata de una App con la cual podemos dibujar en la pantalla del iPhone.

Todos los dibujos y trazos pueden usarse para formar un widget, es hora de darle un nuevo uso a tu dispositivo con una herramienta bastante útil. La segunda herramienta que recomendamos es Sticky Widgets, a diferencia de la anterior apuesta por volver los widgets una especie de «papelitos» del tipo post it.

Esos famosos papeles para pegar y recordar cosas ahora se encuentran a nuestro alcance, al incluirlos en tu dispositivo podrás recordar cosas por hacer. Definitivamente la experiencia de tener esta App en tu iPhone es increíble, es hora de sentirte productivo en todo momento no importa si son cosas del trabajo o personales.

Anterior »
Siguiente »