Creatures of Aether

Descargar
Etiquetas:

No importa el tiempo que pase los juegos de carta y estrategia siguen siendo realmente adictivos. Todo lo que debemos hacer es encontrar el indicado para nuestra personalidad. Creatures of Aether es uno de los que sabe adaptarse por completo a las necesidades de los usuarios.

Llegó hace poco a las tiendas móviles pero desde entonces se convirtió en uno de los más buscados por los usuarios alcanzando rápidamente las primeras posiciones en el App Store.

Batallas intensas y épicas en Creatures of Aether

Creatures of Aether para iPhone es un nuevo juego de cartas creado gracias a Tako Boy Studios en colaboración con los chicos de Dan Fornace y Rivals of Aether team. La App mantiene la esencia de los juegos de cartas, en un tablero libramos batallas realmente únicas.

La clave se encuentra en coleccionar criaturas con poderes del tipo elemento, veamos si tienes lo necesario para tener el deck definitivo ese capaz de derrotar a todos los players en el campo de batalla. Con ayuda de las cartas legendarias puedes desbloquear nuevos poderes hasta hacerte imbatible.

Reúne cartas coleccionables para formar el deck definitivo, explora mazmorras y recibe recompensas

Todos los combates pueden darse online contra jugadores en tiempo real o contra inteligencia artificial, en todos los desafíos recibes recompensas importantes para ir mejorando tu deck. Las batallas en modo PVP son realmente intensas, jamás sabes el paso a seguir de tu próximo oponente.

Construir el deck perfecto solo es posible si armamos unidades que se complementen entre sí, puede que al principio sea difícil pero con el tiempo tendrás más cartas para encontrar el equilibrio entre fuerza, defensa y mejoras. Al explorar las mazmorras recibes grandes recompensas, desbloquear nuevas cartas, objetos y unidades. En los momentos difíciles podemos hacer uso de habilidades especiales en las cartas mágicas, un pequeño plus para esas circunstancias donde parece estamos perdidos.

En definitiva con Creatures of Aether para iPhone es todo lo que necesitamos para pasar muchas horas jugando como estrategas de la baraja. Antes de bajar el juego asegúrate de contar con 2 GB de memoria RAM para que pueda correr sin problemas.

Otros juegos de cartas y estrategias recomendados para iOS

Cuando se trata de estrategia ambientada en deck tenemos una App que toma la bandera, se trata de Yu Gi Oh! Duel Links para iPhone, ambientado en la popular franquicia de anime. Es hora de tomar la batuta como Yugi Moto, el chico capaz de armar el rompecabezas del milenio, nuestro principal objetivo es convertirnos en los maestros del duelo.

Mide tu capacidad como duelista y conviértete en el rey de los combates, arma tu deck con cartas de todo tipo monstruos, trampas, magia y campo, lo mejor de todo es que podemos batirnos contra players online en tiempo real. Al empezar la partida comenzamos con un simple tutorial para entender las distintas etapas de los duelos, luego si podemos hacer lo propio intentando encontrar nuestro propio camino como rey de los duelos.

Anterior »
Siguiente »