FotoCam

Descargar
Etiquetas:

Envejecimiento selfie y efectos de dibujos animados, eso es lo primero que encontramos en FotoCam. Las fotografías son esenciales para guardar los recuerdos y permiten capturar para siempre esos momentos que cambiaron nuestras vidas.

Dentro del App Store tenemos muchas herramientas relacionadas con la edición de fotos, pero a diferencia de estas con la nueva aplicación debemos solo hacer simples toques para conseguir el cometido sin preocuparnos mucho.

Un editor de fotos con enfoque animado para iPhone

Con FotoCam tenemos todo tipo de efectos fotográficos elegantes, fantásticos y con un estilo único, tenemos del tipo dibujos animados, estilo vejez y mucho más. Las herramientas de edición de fotos facilitan el trabajo si quieres apostar por algo avanzado.

Docenas de filtros únicos hacen el trabajo por nosotros, con solo un tap podemos convertir nuestros momentos favoritos en recuerdos geniales. Es increíble cómo la aplicación puede convertir cualquier imagen en una autentica obra de arte alucinante.

Con FotoCam puedes convertir tus imágenes en dibujo Animado y envejecimiento

Son muchas las características de esta aplicación pero si tuviéramos que resumir nos decantaríamos por las siguientes. Primero, efecto de dibujos animados que convierten tu fotografía en un personaje de cartoon.

La Máquina del tiempo es otro de los apartados que valen la pena, imagina ¿Cómo te ves cuando tienes 40,60 u 80? Pues bien, la respuesta a envejecer se encuentra a solo unos segundos.

Cambiar el color del cabello para tenerlo a la moda no importa si quieres azul, morado, rosa, magenta, y muchos colores más. Es hora de darle un nuevo look a tu apariencia virtual.

Filtros de fotos del tipo clásico para hacer fotografías en blanco y negro, brillo de neón, que tal pintura al óleo, etc. Por último pero no menos importante tenemos el potenciador de la belleza para hacer maquillaje fotográfico, edición de rostros, dientes blancos, cambio de color de ojos, brillo, etc. La aplicación de FotoCam para iPhone se encuentra gratis en la tienda App Store, bajala ya mismo para convertir tus fotos en dibujos animados o ver tú yo del futuro.

Otras herramientas de fotografías disponibles para iOS y gratis

Por supuesto en el App Store tenemos aplicaciones de todo tipo y muchas se encuentran relacionadas con la captura y edición de fotografías. Algunas de nuestras recomendadas es VN, un editor de videos bastante sencillo pero muy potente. Estamos hablando de la herramienta perfecta para todos los que desean editar sus contenidos multimedia antes de subirlos a las redes sociales, sobre todo en caso de buscar simplicidad en solo un toque.

La segunda recomendación es Smart Scanner esta no es propiamente un editor de fotos sino que convierte tu iPhone en un escaner, es todo lo que necesitamos para escanear documentos, fotos, archivos, olvídate de sufrir por encontrarte fuera de la Universidad y tener escanear unos archivos. Una herramienta simple pero potente que permite darle un nuevo uso a nuestro dispositivo.

Anterior »
Siguiente »