Hotel Transylvania 2

Descargar

No es la primera vez que compartimos con ustedes un juego para Android que se encuentra inspirado en una pelí­cula, de hecho este tipo de campañas de Marketing se ha convertido en una constante utilizada principalmente por las pelí­culas animadas.

Es así­ como anteriormente les presentamos Gru. Mi Villano Favorito, el juego oficial de la pelí­cula sobre los Minions que cuenta con millones de instalaciones en la tienda de Google Play. En este juego tenemos que ir recogiendo bananas mientras superamos obstáculos a toda velocidad.

Fast & Furious: Legado es otro de nuestros juegos para Android recomendados, se trata de la App oficial de la pelí­cula Rápido y Furioso 7 donde encontramos autos increí­bles con los cuales competir en carreras callejeras donde tenemos que tener una pericia increí­ble detrás del volante si queremos dominar la pista.

Mission Impossible RogueNation para Android, es el juego de la última pelí­cula de esta famosa franquicia. Una vez más debemos convertirnos en agentes secretos para poder salvar el mundo de una destrucción orquestada por un grupo de agentes que no están de acuerdo con la forma en cómo los gobiernos han manejado las operaciones encubiertas.

En esta oportunidad un nuevo juego basado en pelí­culas animadas acaba de hacer su llegada a la tienda de aplicaciones de Google Play.

Hotel Transylvania 2 para Android

Hotel-Transylvania-2-1

Se trata del juego oficial de Hotel Transylvania 2, la nueva pelí­cula sobre este divertido hotel que tiene muchos monstruos divertidos en sus habitaciones. La App puede ser descargada totalmente gratis desde Google Play.

Hotel-Transylvania-2-4

Una vez descargamos e instalamos el juego en nuestro Android, tenemos la misión de construir tu propio hotel de monstruos. Serás el gerente encargado de este misterioso hotel que alberga criaturas tenebrosas temidas por millones de niños alrededor del mundo.

Construye tu propio hotel en Hotel Transylvania 2

Hotel-Transylvania-2-5

Para realizar las tareas de construcción contarás con la ayuda de Drac y tus monstruos preferidos de Hotel Transylvania 2. Puedes personalizar toda la ciudad a tu gusto, realiza misiones cargadas de aventuras sorprendentes, puedes decora tu propio hotel de monstruos para que sea agradable a los huéspedes y juega a divertidos minijuegos para tener varias horas de diversión.

Hotel-Transylvania-2-2

Esta aplicación es el juego oficial de la pelí­cula Hotel Transylvania 2 producida por Sony Pictures Animation. Tendras la incrieble oportunidad de jugar en compañí­a de tus personajes favoritos Dracula, Mavis, Mummy, Zombies, Frankenstein, y muchos personajes más.

Hotel-Transylvania-2-3

A medida que avanzas en el juego puedes ir desbloqueando nuevos personajes como son Murray, Wayne, Blobby, Griffin, Zombie Bellhop, The Skeleton Mariachi, entre otros. Ademas podrás acceder a personajes nunca antes vistos, aunque esto solo será posible al cumplir misiones especiales.

 

Anterior »
Siguiente »