AnTuTu Benchmark

Descargar

AnTuTu Benchmark es una de las aplicaciones más fiables a la hora de realizar Benchmarks. Algunos os preguntaréis qué es un Benchmark, ya que no es algo que se oiga todos los dí­as. No os preocupéis, os contaremos eso y mucho más dentro de este artí­culo.

Benchmark

Una aplicación Benchmark es una herramienta que nos permite saber el rendimiento de nuestro terminal (tanto móvil como tablet). Esto nos permite saber las diferentes caracterí­sticas que nos ofrece nuestro smartphone para poder contar con todos los detalles de nuestro dispositivo.

antutubenchmark_1

¿Qué nos ofrece AnTuTu Benchmarker?

Como bien hemos definido anteriormente, AnTuTu Benchmarker es una aplicación que nos permite ver el rendimiento de nuestro móvil. Por supuesto, hay un buen número de aplicaciones que nos permiten realizar esto, pero lo cierto es que AnTuTu es una de las compañí­as que más ahí­nco ha puesto en el desarrollo de su software y por eso es uno de los mejores Benchmarkers que te pueden encontrar en el mercado.

Una vez se instala la aplicación de AnTuTu Benchmarker, al iniciarla, esta reconoce nuestro dispositivo de manera automática. AnTuTu Benchmarker ofrece la posibilidad de analizar nuestro dispositivo de diferentes maneras.

Una de esas maneras es simplemente analizar nuestro dispositivo para poder obtener datos especí­ficos sobre su rendimiento. Esto nos proporcionará diferentes datos basándose en el procesador, memoria RAM, la velocidad del procesador, baterí­a, etc.

Pero, sin duda alguna, lo más útil es el hecho de poder analizar estos datos y compararlos con otros terminales de Android. De esta manera, podremos saber en qué lugar se encuentra nuestro smartphone o tablet en comparación con otros productos similares.

antutubenchmark_2

En la comparación con otros dispositivos Android, tenemos varias opciones de vista. La primera de ellas es en forma de ranking, donde los 4 o 5 terminales más conocidos de las marcas más populares (como Samsung, HTC, LG, Sony, etc.) aparecen ordenados siguiendo un sistema de puntuaciones.

También podemos conocer cuáles son los terminales considerados top 20 en este momento en el mercado, y ver si el nuestro se encuentra entre ellos.

Por último, podemos acceder a un sistema de organización de las puntuaciones de los terminales basados en un gráfico donde se enseñan de mayor a menor las puntuaciones de algunos de los terminales más populares y de tu propio terminal.

Información adicional

Antes hemos comentado que AnTuTu Benchmark nos permite obtener datos al detalle de nuestro terminal. No estamos seguros de que esto haya quedado claro, así­ que os dejaremos un ejemplo de lo inquisitivo que puede llegar a ser esta aplicación.antutubenchmarklogo

Nos ofrece información sobre el procesador, la memoria RAM, la memoria interna, la GPU, la resolución de la pantalla, la cámara, el IMEI, la memoria interna y la tarjeta microSD (si tenemos una), la baterí­a, el sistema operativo…y la lista sigue. Es una aplicación que nos permite saberlo TODO sobre nuestro dispositivo.

Para poder descargar AnTuTu Benchmark, lo más cómodo es acceder directamente desde el link que te proporcionamos al final de este artí­culo, el cual te llevará directamente a la página de descarga de Google Play de AnTuTu Benchmark.

Anterior »
Siguiente »