Mission Impossible RogueNation

Descargar

Debo confesarles que soy un amante del buen cine y en palabras de muchos amigos podrí­a considerarme un Cinéfilo. Veo todo tipo de pelí­culas pero mi género favorito es el drama y sobre todo la acción, especialmente aquellas movies que traen consigo una precuela.

Este es el caso de Mision Imposible con Tom Cruise que ha sabido mantenerte a lo largo del tiempo y ahora regresa con una nueva entrega. Se trata de una pelí­cula que en cine nos deja una sensación de vértigo donde todo se encuentra en un complot hasta el final de la misma.

Para ir calentando motores los promotores acaban de presentar el juego oficial de la pelí­cula para Android. Si lo tuyo no son los juegos de acción sino basados en superheroes te recomendamos Marvel Future Fight.

Mission Impossible RogueNation para Android

Mission-Impossible-RogueNation-1

En este juego tenemos que tomar el rol del agente Ethan Hunt, quien tiene una importante y peligrosa misión de salvar al mundo si decide aceptarla. Al descargar e instalar Mission Impossible RogueNation para Android nos encontramos con el famoso mensaje, esta es tu misión si decides aceptarla, este mensaje se autodestruirá en 3, 2, 1.

Seguramente ya están con ganas de descargar y disfrutar de este increí­ble juego en sus dispositivos móviles con Android. El juego posee muy buenos gráficos así­ que en este aspecto no tienen porque preocuparse.

Salva al mundo en Mission Impossible RogueNation

Mission-Impossible-RogueNation-2

Dentro del juego tenemos la difí­cil misión de infiltrarnos como agentes secretos en lugares que se encuentra fuertemente protegidos. Una vez dentro debemos eliminar a todos nuestros objetivos para poder cumplir la misión, aunque esto no será nada fácil ya que tendremos que realizar ataques mortí­feros y  plantar cara al Sindicato.

Mission-Impossible-RogueNation-3

Al jugar en modo silencioso/sigiloso debemos ser lo más cauteloso posible para evitar que el sindicato sospeche, mientras los perseguimos alrededor del globo terráqueo. Para poder completar las misiones imposibles debemos acabar con nuestros enemigos sin penetrar sus bases esto podremos hacerlo con disparos certeros desde larga distancia.

Mission-Impossible-RogueNation-4

Para ayudar a la IMF es sumamente importante salvaguardar nuestra identidad, de lo contrario nos convertirnos en un blanco fácil para los agentes enemigos. Dentro de Mission Impossible RogueNation encontramos todo tipo de armamentos de alta tecnologí­a para completar las misiones.

Mission-Impossible-RogueNation-5

Entre las armas más destacadas encontramos rifles de asalto, rifles de francotirador, rifles Guass, y muchos más que podemos ir mejorando a medida que avanzamos en nuestras misiones. Para los más cautelosos lo ideal es una coraza o un cuchillo arrojadizos, y para los que necesiten causar una distracción un lanzacohetes es la mejor opción.

Mission-Impossible-RogueNation-6

Mientras atacas los cuarteles generales de otros jugadores debes permanecer pendiente de tu propia base, una forma de contrarrestar el ataque de los enemigos y mejorar tus defensas es utilizando Drones para acabar con todos los que intenten robar en tu base.

Puedes descargar Mission Impossible RogueNation para Android de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones Google Play o si lo prefieres directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App tiene una valoración de 4,2 y desde se está convirtiendo en una de las más bajadas para Android.

Anterior »
Siguiente »