Yahoo Mail

yahoo-mail-logo

Yahoo Mail

Yahoo Mail

Ahora Yahoo! nos ofrece un cliente de correo electrónico mucho más completo, cómodo y accesible. Se trata de Yahoo Mail, la aplicación para Android que nos permitirá gestionar todas nuestras cuentas de correo, pero que además nos ofrece muchas más posibilidades: realizar búsquedas en la web sin salir de la app, obtener información personalizada del tiempo, consultar los resultados deportivos, y muchas más cosas. Descubre todo lo que Yahoo Mail tiene preparado para tu Android.

yahoo-mail-1-450x281

A través de Yahoo Mail podrás gestionar todas las cuentas de correo que tengas en Yahoo! de forma cómoda y sencilla. Podrás consultar la bandeja de entrada y comprobar de un vistazo qué correos están por leer, cuáles son tus favoritos y cuáles ya has respondido. Tras seleccionar un email a través de un simple toque, podrás eliminarlo, guardarlo en alguna carpeta, marcarlo como favorito y responderlo. También podrás marcar correos electrónicos como spam para que no te vuelvan a molestar. Todo de una forma muy intuitiva y rápida.

yahoo-mail-2-253x450

¿Eres de los que quieren que todo esté a su gusto? Yahoo Mail también permite personalizar la bandeja de entrada con diferentes temas. Tenemos a nuestra disposición varias imágenes que podemos utilizar como fondo para la bandeja de entrada y así­ adaptar el gestor de correo electrónico a nuestros gustos, y hacerlo diferente.

yahoo-mail-3-253x450

A la hora de redactar nuevos mensajes lo tenemos muy fácil. Bastará con rellenar los campos de destinatario, asunto y qué queremos escribir en el mensaje. Además, podremos enviar ficheros, adjuntar imágenes o hacer fotos a la vez que redactamos el mensaje. También podremos añadir emoticonos, incluir negritas o subrayados. Yahoo Mail también cuenta con unas alertas instantáneas que nos avisan en el momento en el que hemos recibido un nuevo correo, para que no se nos pase ningún mensaje importante.

yahoo-mail-5-253x450

Pero Yahoo Mail no se queda ahí­. Este gestor de correo electrónico nos ofrece otras interesantes funciones: a través de la sección noticias nos mantendremos informados de toda la actualidad, con las últimas informaciones del dí­a, acompañadas de imágenes o ví­deos, y que podremos compartir fácilmente en nuestras redes sociales, como Facebook o Twitter, y a través del correo electrónico.

yahoo-mail-6-253x450

Por último, tenemos a nuestra disposición otra función llamada Hoy en Yahoo, en la que podremos encontrar otras útiles funciones:

  • El tiempo de hoy.
  • Los últimos resultados deportivos.
  • Los ví­deos más populares.
  • News Digest.
  • Las fotografí­as más populares.

Además, podremos realizar búsquedas en la web sin tener que salir de la app Yahoo Mail, para encontrar la información que buscamos y poder enviarla por correo sin perder tiempo.

yahoo-mail-7-253x450

Yahoo Mail nos ofrece todo lo que podamos pedirle a un gestor de correo electrónico, pero además, tenemos a nuestra disposición el acceso a útil información que nos hará ahorrar tiempo. Además, la navegación a través de Yahoo Mail es muy intuitiva con atajos táctiles para acceder a las distintas secciones. Nunca enviar un email habí­a sido tan fácil y cómodo. Podrás tomar una fotografí­a mientras redactas el mensaje y enviarlo al instante.

Todo son ventajas con Yahoo Mail.


Anterior »
Siguiente »