Fast & Furious: Legado

Descargar

Una de las pelí­culas más taquilleras del mercado es Rápido y Furioso, de hecho esta movie se ha convertido en una franquicia que hace varios meses estrenó su más reciente pelí­cula conocida como Fast & Furious 7.

Como era de esperarse la pelí­cula fue un verdadero éxito en taquilla especialmente con la aparición en computador del personaje Brayan interpretado por el fallecido Paul Walker, quien perdió la vida en accidente de tránsito.

Pues bien en esta oportunidad queremos presentar el juego oficial de la pelí­cula que llegó a la tienda de aplicaciones Google Play y desde entonces se ha convertido en un éxito en descargas para las terminales de Android.

Fast & Furious: Legado para Android

Fast-Furious-legado-1

Lo primero que vamos a destacar de este juego son sus excelentes gráficos, los cuales se encuentran dentro de los mejores en la categorí­a de juegos de carreras. Aunque si tuviéramos que dar un premio a los mejores gráficos de Google Play serí­an para el juego de FPS Modern Combat 5: Blackout.

Una vez descargamos e instalamos Fast & Furious: Legado para Android, nos encontramos con un juego donde la velocidad es el ingrediente principal. Las carreras también se encuentran ambientadas en lugares emblemáticos de las diferentes pelí­culas como son Rí­o, Tokio o Los íngeles.

Fast & Furious: Legado, tu propia historia con carros increí­bles

Fast-Furious-legado-2

El objetivo en esta App es crear nuestro propio legado dentro del juego, es cierto que estaremos acompañando a la familia de Toretto en las diferentes carreras que estos realicen, pero la idea es convertirnos en el lí­der y tener nuestro propio legado.

Fast-Furious-legado-3

Después de descargar e instalar Fast & Furious: Legado para Android nos encontramos con un juego increí­ble ideal para los amantes de las carreras. La App ofrece varios modos de juegos, el primero de ellos y más popular son las carreras callejeras.

Fast-Furious-legado-4

También podremos realizar piques, drifts y todo esto mientras realizamos emocionantes persecuciones donde debemos hacer todo lo posible detrás del volante para intentar escapar de la policí­a que desea vernos detrás de una reja.

Autos increí­bles en Fast & Furious: Legado

Fast-Furious-legado-5

Sin duda uno de los mayores atractivos de este juego son sus increí­bles autos, en total más de 50 automóviles de lujo podemos encontrar en esta aplicación móvil. Uno de los más apetecidos es Lykan Hypersport, el famosos superdeportivo que aparece en la pelí­cula Fast & Furious 7.

Este automóvil posee una potencia increí­ble que seguramente te hará vibrar cuando lo manejes en una carrera callejera. Todos los autos del juego se encuentran diseñados en 3D para ofrece una perfecta visión de los mismos y disfrutar en nuestra pantalla cada uno de los autos.

Por supuesto puedes coleccionar todos los automóviles, este es uno de los principales objetivos de todos los que estamos jugando el juego en nuestro Android.

Puedes descargar Fast & Furious: Legado totalmente gratis para Android desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App tiene más de cinco millones de descargas y una valoración de 4,5.

Anterior »
Siguiente »