Hidden Hotel: Miami Mystery

Descargar

Uno de las temáticas favoritas de muchos es el misterio. Descubrir algunos de los secretos que parecen mejor ocultos y sentir la adrenalina frente a lo desconocido. Pero, ¿y si mezcas esto con un gran hotel? Entonces el resultado es Hidden Hotel: Miami Mystery, una increíble aventura repleta de misterios para el jugador. Y, sobre todo, una gran variedad de puzles por resolver.

Hidden Hotel: Miami Mystery

En esta increíble aventura te encuentras frente a un hotel que debe ser reformado. Pero, por supuesto, a este lo envuelve un gran misterio que irás descubriendo con una apasionante historia. Embárcate en una aventura sin igual y descubre algunos de los objetos que se ocultan por el lugar. ¿Crees que serás capaz de dar con tu objetivo a tiempo?

Déjate llevar por el misterio en Hidden Hotel: Miami Mystery

Busca y destapa los objetos escondidos en la oscuras y tenebrosas habitaciones del hotel. Si consiguen encontrar los objetos necesarios, podrás enfrentarte al extraño misterio que se encuentra en ese hotel. Por supuesto, todo con la intención de arreglar un hotel que, en su momento, fue un sueño para todos sus visitantes. Y que en su momento llegó a serlo para su dueño.

Hidden Hotel: Miami Mystery

Te encontrarás en el papel del sucesor del antiguo dueño del hotel. Por ello podrás elegir un sello de identidad estilística además de idear un nuevo diseño para renovar los interiores del hotel. Crea tu propio estilo usando las diferentes apariencias que se ponen a tu disposición. Podrás dejarte llevar por el estilo moderno, el clásico o incluso de los años 70. Tú eliges.

Personaliza el hotel como a ti más te guste

Entre los variados diseños, te encontrarás todo tipo de combinaciones. Cada ubicación tendrá opciones de diferentes colores y todo tipo de diseños. Por ello, podrás realizar combinaciones que conquisten los corazones de los próximos visitantes del lugar a medida que vayas resolviendo los diferentes misterios. Cada día te esperarán nuevas tareas a realizar.

Hidden Hotel: Miami Mystery

Conforme vayan pasando los días en el juego, más podrás acercarte a la verdad tras los sucesos. Podrás descubrir lo que realmente sucede con esos extraños incidentes con los huéspedes del hotel. ¿La clave de todo? La mochila de un viejo desconocido. A partir de este momento tendrás acceso a los variados secretos que se encuentran en el hotel.

Otros juegos que serán perfectos para tu móvil

Tras una intensa partida repleta de misterio, quizás te apetezca un pequeño descanso. Un breve parón que te invite a disfrutar de las mejores partidas. Ya sea con combinaciones de variadas piezas. O incluso con títulos repletos de peleas. A continuación te hacemos una recopilación de aplicaciones que pueden ser el mejor complemento para tu móvil a partir de ahora.

¿Qué hay más adorables que los gatos? Esas adorables criaturas que consiguen conquistar nuestro corazón con tan solo una mirada. Pues estos serán los protagonistas de la increíble aventura que se encuentra en el interior de Cat Condo 2. En este título los jugadores no tendrán más que ir combinando a los variados gatos para, de este modo, crear nuevas clases.

Pero si lo que te apetece de verdad es dejarte llevar por las peleas y la emoción del momento, entonces tenemos para ti el juego ideal. Paintball Shooting Games 3D te dará la oportunidad de liderar en el campo de batalla a base de disparar pintura. Supera a tus rivales y hazte con la gran victoria.

Anterior »
Siguiente »