Hooked Inc: Fisher Tycoon

Descargar

Las aplicaciones de pesca se han popularizado bastante dentro de Google Play, si bien el género era recibido con buena vibra por los usuarios jamás había conseguido tanta atención. Algo conseguido principalmente por su nuevo enfoque mezclado con partidas de arcade.

El juego Hooked Inc: Fisher Tycoon es uno de esos que hace brillar la temática, todo lo que debemos hacer es tocar la pantalla para capturar la mayor cantidad de peces posibles. Un clicker bastante entretenido y gratuito que podemos instalar desde la tienda del gigante buscador.

Toca la pantalla para pescar en Hooked Inc: Fisher Tycoon

Gráficos divertidos con buenos acabados y sencillas opciones de juego hacen de Hooked Inc: Fisher Tycoon una App recomendada. La idea es simple; tocar la pantalla para hacernos con los peces y luego venderlos para mejorar nuestro bote, caña de pescar y desbloquear nuevos personajes.

El encanto visual es el mayor atractivo de esta aplicación que parece tipo cartoon, intenta hacerte con peces raros para completar tu colección. Con más dinero puedes llegar incluso a nuevos lugares donde encontrar peces únicos.

Sencilla jugabilidad en el agua, pesca rápida y muchas mejoras por desbloquear

La tremenda sencillez en su jugabilidad, controles táctiles y simplicidad en la idea lo convierten en un juego perfecto para pasar el rato. Captura a los peces como un profesional jalando la presa en el momento indicado, si demoras mucho tiempo se va lo mismo que si lo haces muy pronto.

Más de 1.000 mejoras para nuestro barco, mejora el motor para llegar más lejos, juego con cientos de personajes que podemos ir desbloqueando a medida que avanzamos. Pelea con épicos peces en la guerra del ser humano contra la bestia, podrás ganar o te darás por vencido. Hooked Inc: Fisher Tycoon para Android se encuentra gratis en la tienda Google Play.

Otros juegos de pesca tipo Arcade para Android gratis

Jamás hubiera pensado que los juegos de pesca tendrían tanta acogida en los dispositivos móviles, sin embargo, estos híbridos combinando el Arcade son bastante entretenidos. Un ejemplo es Rapala Fishing cuyo atractivo radica en la pesca realista.

Sus gráficos en 3D junto con los peces realistas, cientos de cañas, hacen de la experiencia única, no esperes más tiempo y explora lugares donde solo los mejores pescadores llegan. Veamos si eres capaz de hacer con el pez más grande.

The Fish Master! nos lleva a buscar convertirnos en el maestro de la pesca, ser un experto en este deporte implica estudio y experiencia. No todos los peces responde al mismo anzuelo tu objetivo es descubrir el favorito de las distintas especies, mejora tu caña para llegar a mayores profundidades, pesca y véndelos para ganar dinero, con las ganancias mejorar tus herramientas de trabajo. Un círculo vicioso de pesca, dinero, mejora y pesca…la aplicación se encuentra gratis en la tienda del gigante buscador de la G mayúscula.

Anterior »
Siguiente »