Dragalia Lost

Descargar

Una de las compañías de videojuegos más importantes del mercado es Nintendo, una empresa que con el tiempo ha sabido adaptar sus títulos a los dispositivos móviles. Hasta el momento todos sus juegos disponibles en las tiendas son basados en algún tipo de anime o juego con historia.

Con Dragalia Lost la empresa rompe el molde y se atreve a lanzar un juego para móviles totalmente nuevo, sin ninguna historia amparada y con una línea argumental propia de cualquier anime.

Vive el nuevo RPG de acción Dragalia Lost creado por Nintendo

En Dragalia Lost somos el protagonista de la historia, un héroe con sangre de dragón capaz de convertirse en la legendaria criatura escupe fuego. Su destino es salvar al reino de Alberia utilizando para ello la ayuda de criaturas celestiales, compañeros de armas y todo su ingenio.

Todo esto encuadrado en hermosos gráficos 3D con elementos propios del anime, animaciones y una simplicidad en los controles. Basta hacer swipe para mover al héroe en una dirección exacta, toca la pantalla varias veces para pelear con enemigos cerca a tu ubicación.

Guía a tu héroe y todos sus compañeros en batallas automatizadas, misiones y combates PVP

En los combates el player solo tiene control absoluto sobre el héroe principal, el resto de amigos pelearán de manera automática. Como todo ARPG debemos coleccionar todo tipo de personajes y por supuesto dragones en los cuales nos convertiremos, cada bestia halada tiene sus propias fortalezas y habilidades especiales.

Para la mecánica de juego podemos seguir la historia tradicional, el modo misión, desafíos diarios y el espacio de Arena donde combatimos contra otros jugadores en tiempo real. Canjea tu progreso por nuevas habilidades, las animaciones de combate son asombrosas sobre todo cuándo nos transformamos en dragones.

En cada misión debemos prestar atención a nuestra barra de energía y la de nuestros enemigos, los líderes de nivel son un hueso bastante difícil de roer. Dragalia Lost para iPhone se encuentra gratis desde el App Store, todo indica que Nintendo aprendió el poder del freemium.

Otros juegos de Nintendo presentes en el App Store

Por supuesto el mayor juego de éxito de Nintendo en los móviles es Pokémon Go, aunque fue desarrollado por Niantic su licencia le valido millones de dólares. Con las últimas actualizaciones garantizaron nuevos jugadores y retener los actuales, recordemos que próximamente será posible luchar con otros entrenadores Pokémon cerca a nuestra ubicación.

Fire Emblem Heroes es un clásico que con su llegada al Smartphone le reportó en ganancias más de 400 millones de dólares. Este RPG es para muchos una verdadera joya, sigue la misma secuencia del GBA solo que en este las unidades de combate se limitan.

El Imperio de Embla ahora se encuentra en tu Smartphone, juntos deben luchar contra el Reino de Askr. La aplicación de Fire Emblem se encuentra gratis para tu iPhone, aunque por supuesto tiene compras internas a través de micro transacciones.

Anterior »
Siguiente »